GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
show 4.40 / 4.60 

La C 4.4 metiendo 220lucas a esta hora?dá un proyectado de más de 1 palo
Mire y aprenda. 

neofito escribió:Que habrá pasado con el que compro put a la mañana...
el de la 4 a 0.20 ya perdió 44% unas 4 Luquitas

Que habrá pasado con el que compro put a la mañana...
de terror este market maker 

Esta baja del CCL nos vino al pelo a los loteros que teniamos pesos para poner en gtia. para operaciones de lotes. Con AS13 a 800 o menos estas comprando USD a 7.60-70 a menos de 3 meses y te lo toman a la vez como colateral. Si el CCL explota estas cubierto con AS13 y se paga en 2 meses y pico. Es como operar un futuro del USD muy corto, por eso abajo de 800 metieron un volumen de la san pu** hace unos dias (muchos FCI lo veran barato). Hay que aprovechar esto mientras ANSES siga rifando bonos en USD contra pesos, sobre todo los cortos. Los largos es mucho riesgo y puede ser pato o gallareta.
Salvo que digan que lo pagan con CEDIN (muy remoto dado que vence antes de las elecciones) aun con un fallo negativo dificil que den abajo de 100 USD afuera. Y en ese caso el CCL no creo que valga menos de 8.50.
Salvo que digan que lo pagan con CEDIN (muy remoto dado que vence antes de las elecciones) aun con un fallo negativo dificil que den abajo de 100 USD afuera. Y en ese caso el CCL no creo que valga menos de 8.50.
tranquilisi piojaso...4,80 perlita 

mañana con usa cerrado es el dia
aprende dijo el desaparecido market maker...... esos precios no lo ves mas ....capo
presajio dijo
marcan piso los vovis estos
aprende dijo el desaparecido market maker...... esos precios no lo ves mas ....capo

marcan piso los vovis estos
ALF escribió:Mié Jul 03, 2013 11:26 am
Me parece que la próxima suba va a ser por CCL...
Y si, parece que sube por el CCL nomas

De a poco se van calentando los calls.
Como dicen otros foristas, habrá joda después que cierre USA??
Me lleve por las dudas de la C4,4
Como dicen otros foristas, habrá joda después que cierre USA??

Me lleve por las dudas de la C4,4
Moreno ya tiene plata cedin, no le hace falta chorear a los jubilados
totalmente de acuerdo, anses, nacion, venden y venden...
hasta q un dia se qeden sin stock, ese dia no debe estar muy lejos... y entonces??
hasta q un dia se qeden sin stock, ese dia no debe estar muy lejos... y entonces??
[quote="Gabo"]titulos verdes.
Espero sentadito los 4,10 entra MORENO le da dos cachetadas al RO y
Espero sentadito los 4,10 entra MORENO le da dos cachetadas al RO y