GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
ni sé, pero con la divisa depreciándose como algunos dan como inexorable y la posible aceleración inflacionaria
a más de uno le va a convenir que la opa no salga porque se las llevan por 3 manguitos, no 15.50 de diciembre p.p.
tener esto es un cedear,apbr,ts,std, pero al revés.
a más de uno le va a convenir que la opa no salga porque se las llevan por 3 manguitos, no 15.50 de diciembre p.p.
tener esto es un cedear,apbr,ts,std, pero al revés.
Yo estuve y tambien pensé por mucho tiempo que era para quedarme hasta que la OPA saliera.
Pero piensen que realmente si no hubiese riesgo el papel no costaria hoy un 25% menos que el valor de la OPA.
Un Bono como el RO15 que es a 2 años cotiza al 90% de paridad y este papel al 75% en algo que por lo que escucho sale antes de fin de año o es iminente.
No los quiero deprimir, solo trato de abrirles los ojos como alguna vez lo hicieron conmigo varias veces en el foro.
Tal como leí antes... OJALA SALGA MAÑANA y ganen lo que les corresponde por bancarla!
Pero piensen que realmente si no hubiese riesgo el papel no costaria hoy un 25% menos que el valor de la OPA.
Un Bono como el RO15 que es a 2 años cotiza al 90% de paridad y este papel al 75% en algo que por lo que escucho sale antes de fin de año o es iminente.
No los quiero deprimir, solo trato de abrirles los ojos como alguna vez lo hicieron conmigo varias veces en el foro.
Tal como leí antes... OJALA SALGA MAÑANA y ganen lo que les corresponde por bancarla!
Es muy probable que nos den al menos un dividendo mas ,aparte 12.50 ( cotiza hoy ),contra 15.50 de la opa, para los que entran estos dias puede ser un exelente negocio.mas con mercado y bonos en baja.Recien se llevaron 3000 papeles a 12.50,parece que estan viendo el regalito.......refugio casi sin riesgos.Veremos.
-
DEBERIAN PAGAR UN DIVIDENDO MAS , OJALA NO NOS GARQUEN
-
Tiro una opinion sobre la definicion de la OPA.
1. Historias pasadas o timepos de definicion como Soco, Fiplasto o alguna otra, no son aplicables en este caso que esta muy salpicado de un tinte politico. Despues de Octubre recien se empezarian a animar a desempolvar el expediente, depende de los resultados.
2. La definicion de Santa Fe es tambien crucial en el precio, por lo que estos tipos de la CNV jugarian a dos puntas. Si no sale Santa Fe,la aprueban, pero si sale no.
Aclaro que no tengo ninguna info de adentro, es solo una opinion nomas.
Saludos
PD: si sale maniana y a 15.50, bienvenida sea...

1. Historias pasadas o timepos de definicion como Soco, Fiplasto o alguna otra, no son aplicables en este caso que esta muy salpicado de un tinte politico. Despues de Octubre recien se empezarian a animar a desempolvar el expediente, depende de los resultados.
2. La definicion de Santa Fe es tambien crucial en el precio, por lo que estos tipos de la CNV jugarian a dos puntas. Si no sale Santa Fe,la aprueban, pero si sale no.
Aclaro que no tengo ninguna info de adentro, es solo una opinion nomas.
Saludos
PD: si sale maniana y a 15.50, bienvenida sea...

Van casi 8 meses del lanzamiento de la opa.....todos los pasos administrativos en la CNV cumplidos,esta el tramite en el directorio ( ULTIMO PASO ANTES DE COMUNICAR LA RESOLUCION A LA EMPRESA),la Dra Analia Torres ,amablemente me informo esto por comunicacion telefonica.Sera este el ultimo mes de espera?, a 12.45 precio de remate ........Ojala se de ,veremos.....
Increible como regalan aqui.....a este precio 12.40 es un 25 % anualizado para llegar a los 15.50 de la opa.
Van 7 meses desde que la enviaron a la CNV, esta en el ultimo paso ( el directorio) para luego comunicar a la empresa la resolucion,el que compra ahora muchisimo para ganar,casi sin riesgo.Distinto el que la tiene de hace meses,pero es un aoportunidad en este momento.Veremos.
Van 7 meses desde que la enviaron a la CNV, esta en el ultimo paso ( el directorio) para luego comunicar a la empresa la resolucion,el que compra ahora muchisimo para ganar,casi sin riesgo.Distinto el que la tiene de hace meses,pero es un aoportunidad en este momento.Veremos.
-
ESTE DEBATE SE VEÍA VENIR, COMIENZA ALLÁ PERO OJO CON EL EFECTO DERRAME....
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
SEB escribió:A mi me parece que con el tema de los 15.50, inicialmente ofrecidos, y los 4 o 5 pesitos que se juntaron en el anio que dura la telenovela de la OPA, se va a armar otro quilombito si no los reparten ANTES de que salga la OPA, porque si no en realidad es como si te estuvieran pagando 11.50 y soy hasta capaz de llamarlo a Boudou para que me defienda....
![]()
![]()
Por otro lado, si Santa Fe se confirma, los 15,50 empiezan a oler a tufo, risa o como quieran llamarlo.
A seguir de cerca el bodeville......
:2230
a esos 200 palos sumele un 17% anual que le estan haciendo de tasa......minimo.
en una de esas Cristobal, que anda con una vena ( y mucha plata) por lo de PESA, le compra la empresa a Tabanelli.....
Socios de Lopez????
Mon Dieu.....me voy a comprar el cinturon de castidad.....

libelula11 escribió:Desde mi punto de vista , Boldt ya no quiere negocios en el pais , lo poco que tiene lo va a perder , en los ultimos 3 años solo invirtio en chile y uruguay . Entre rios no es representativo y formosa menos . Por algo se dividieron en 3 y cada hijo maneja una empresa .
Boldt tiene muchos negocios en el país... Y no es cierto que en los últimos tres años haya invertido tan solo en Chile o Uruguay. Con analizar los balances de los últimos tres años verás todos los negocios nuevos que encaró en nuestro país y las ampliaciones de los existentes.
-
-
UNA GRAN VERDAD, HOY MAS QUE NUNCA ESTA LA DIFERENCIA PRACTICAMENTE ASEGURADA QUE TENES CON GAMI, COMPRANDO HOY UN 20 % DE DIFERENCIA, CON UN MERVAL MUY COMPLICADO, CON UNA VOLATILIDAD TERRIBLE , PERO LLENDO A LA BAJA, ESTO ES SEGURO TENGO 1/3 DE MIS PAPELES ACA, Y CON LA MPOMADA QUE ME ESTA PEGANDO CON LOS OTROS GAMI MAS QUE NUNCA ES UNA ALTERNATIVA, ASUMIR MI PERDIDA HOY ME LLEVARIA A PERDER MI EXCELENTE COMIENZO DE AÑO CON UN MERVAL ARRIBA DE 3800 PUNTOS , X ESO A PESAR DE TODO ,ESTO ES RELATIVAMENTE BUENO, Y HOY ALTERNATIVAS DE INVERSION NO LAS VEO POR LO MENOS HASTA LAS ELECCIONES, Y ANTES ESPERO QUE LA OPA SALGA..... O NO (AUTORIZACION) Y VOLEMOS.... 

Harry Forever escribió:A mi me parece que con el tema de los 15.50, inicialmente ofrecidos, y los 4 o 5 pesitos que se juntaron en el anio que dura la telenovela de la OPA, se va a armar otro quilombito si no los reparten ANTES de que salga la OPA, porque si no en realidad es como si te estuvieran pagando 11.50 y soy hasta capaz de llamarlo a Boudou para que me defienda....
![]()
![]()
Por otro lado, si Santa Fe se confirma, los 15,50 empiezan a oler a tufo, risa o como quieran llamarlo.
A seguir de cerca el bodeville......
a esos 200 palos sumele un 17% anual que le estan haciendo de tasa......minimo.
en una de esas Cristobal, que anda con una vena ( y mucha plata) por lo de PESA, le compra la empresa a Tabanelli.....
Un regalito a este precio......12.50 ,mucho para ganar y sin riesgos.