GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Quisiera aclarar que no intento defender el papel,solo me remito a hechos objetivos.Para eso me comunique con la Dra Analia Torres de la CNV,y ella amablemente me dio la informacion de que el tramite administrativo estaba terminado y solo faltaba la resolucion del directorio para enviar luego la respuesta a la empresa.
Ahora bien,nadie sabe ,solo ellos cuando ocurrirara esto,pero ya pasaron casi 7 meses...el tiempo ahora jugaria a nuestro favor.Pero a lo que me referia es que tenemos nuestra inversion a un 23 % ( 12.50 _ 15.50 ),y que si no autorizaran el retiro el papel tiene mucho para subir,esta artificialmente bajo a este precio....o sea en los dos escenarios ,me parece una posicion ganadora a todas luces....mientras se siguen acumulando ganancias y hay posibilidad de nuevo dividendo.
Ademas en el contexto que se mueve el mercado,a la baja en acciones,bonos y dolar blue.Si fuera que todo sube ,me replantearia la inversion en GAMI,pero no es el caso y en las circunstancias actuales,me parece un exelente refugio.
Yo estoy comprado hace 40 dias ,por supuesto es distinto el analisis,del inversor comprado hace meses,pero tambien es claramente beneficioso para el que entra a estos precios.....son opiniones nada mas,pueden ser acertadas o no,pero trato de basarme en hechos objetivos y probabilidades.
Ahora bien,nadie sabe ,solo ellos cuando ocurrirara esto,pero ya pasaron casi 7 meses...el tiempo ahora jugaria a nuestro favor.Pero a lo que me referia es que tenemos nuestra inversion a un 23 % ( 12.50 _ 15.50 ),y que si no autorizaran el retiro el papel tiene mucho para subir,esta artificialmente bajo a este precio....o sea en los dos escenarios ,me parece una posicion ganadora a todas luces....mientras se siguen acumulando ganancias y hay posibilidad de nuevo dividendo.
Ademas en el contexto que se mueve el mercado,a la baja en acciones,bonos y dolar blue.Si fuera que todo sube ,me replantearia la inversion en GAMI,pero no es el caso y en las circunstancias actuales,me parece un exelente refugio.
Yo estoy comprado hace 40 dias ,por supuesto es distinto el analisis,del inversor comprado hace meses,pero tambien es claramente beneficioso para el que entra a estos precios.....son opiniones nada mas,pueden ser acertadas o no,pero trato de basarme en hechos objetivos y probabilidades.
-
Libelula yo no defiendo para nada el papel, lo tenes a carlob, a gonbo, pero yo no, tas confundido, lo unico compro para minimizar mi riesgo ante una eventual caida de otros papeles, hoy dia esto esta para cualquier lado, y el tiempo juega a favor me parece
ni sé, pero con la divisa depreciándose como algunos dan como inexorable y la posible aceleración inflacionaria
a más de uno le va a convenir que la opa no salga porque se las llevan por 3 manguitos, no 15.50 de diciembre p.p.
tener esto es un cedear,apbr,ts,std, pero al revés.
a más de uno le va a convenir que la opa no salga porque se las llevan por 3 manguitos, no 15.50 de diciembre p.p.
tener esto es un cedear,apbr,ts,std, pero al revés.
Yo estuve y tambien pensé por mucho tiempo que era para quedarme hasta que la OPA saliera.
Pero piensen que realmente si no hubiese riesgo el papel no costaria hoy un 25% menos que el valor de la OPA.
Un Bono como el RO15 que es a 2 años cotiza al 90% de paridad y este papel al 75% en algo que por lo que escucho sale antes de fin de año o es iminente.
No los quiero deprimir, solo trato de abrirles los ojos como alguna vez lo hicieron conmigo varias veces en el foro.
Tal como leí antes... OJALA SALGA MAÑANA y ganen lo que les corresponde por bancarla!
Pero piensen que realmente si no hubiese riesgo el papel no costaria hoy un 25% menos que el valor de la OPA.
Un Bono como el RO15 que es a 2 años cotiza al 90% de paridad y este papel al 75% en algo que por lo que escucho sale antes de fin de año o es iminente.
No los quiero deprimir, solo trato de abrirles los ojos como alguna vez lo hicieron conmigo varias veces en el foro.
Tal como leí antes... OJALA SALGA MAÑANA y ganen lo que les corresponde por bancarla!
Es muy probable que nos den al menos un dividendo mas ,aparte 12.50 ( cotiza hoy ),contra 15.50 de la opa, para los que entran estos dias puede ser un exelente negocio.mas con mercado y bonos en baja.Recien se llevaron 3000 papeles a 12.50,parece que estan viendo el regalito.......refugio casi sin riesgos.Veremos.
-
DEBERIAN PAGAR UN DIVIDENDO MAS , OJALA NO NOS GARQUEN
-
Tiro una opinion sobre la definicion de la OPA.
1. Historias pasadas o timepos de definicion como Soco, Fiplasto o alguna otra, no son aplicables en este caso que esta muy salpicado de un tinte politico. Despues de Octubre recien se empezarian a animar a desempolvar el expediente, depende de los resultados.
2. La definicion de Santa Fe es tambien crucial en el precio, por lo que estos tipos de la CNV jugarian a dos puntas. Si no sale Santa Fe,la aprueban, pero si sale no.
Aclaro que no tengo ninguna info de adentro, es solo una opinion nomas.
Saludos
PD: si sale maniana y a 15.50, bienvenida sea...

1. Historias pasadas o timepos de definicion como Soco, Fiplasto o alguna otra, no son aplicables en este caso que esta muy salpicado de un tinte politico. Despues de Octubre recien se empezarian a animar a desempolvar el expediente, depende de los resultados.
2. La definicion de Santa Fe es tambien crucial en el precio, por lo que estos tipos de la CNV jugarian a dos puntas. Si no sale Santa Fe,la aprueban, pero si sale no.
Aclaro que no tengo ninguna info de adentro, es solo una opinion nomas.
Saludos
PD: si sale maniana y a 15.50, bienvenida sea...

Van casi 8 meses del lanzamiento de la opa.....todos los pasos administrativos en la CNV cumplidos,esta el tramite en el directorio ( ULTIMO PASO ANTES DE COMUNICAR LA RESOLUCION A LA EMPRESA),la Dra Analia Torres ,amablemente me informo esto por comunicacion telefonica.Sera este el ultimo mes de espera?, a 12.45 precio de remate ........Ojala se de ,veremos.....
Increible como regalan aqui.....a este precio 12.40 es un 25 % anualizado para llegar a los 15.50 de la opa.
Van 7 meses desde que la enviaron a la CNV, esta en el ultimo paso ( el directorio) para luego comunicar a la empresa la resolucion,el que compra ahora muchisimo para ganar,casi sin riesgo.Distinto el que la tiene de hace meses,pero es un aoportunidad en este momento.Veremos.
Van 7 meses desde que la enviaron a la CNV, esta en el ultimo paso ( el directorio) para luego comunicar a la empresa la resolucion,el que compra ahora muchisimo para ganar,casi sin riesgo.Distinto el que la tiene de hace meses,pero es un aoportunidad en este momento.Veremos.
-
ESTE DEBATE SE VEÍA VENIR, COMIENZA ALLÁ PERO OJO CON EL EFECTO DERRAME....
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
-
SEB escribió:A mi me parece que con el tema de los 15.50, inicialmente ofrecidos, y los 4 o 5 pesitos que se juntaron en el anio que dura la telenovela de la OPA, se va a armar otro quilombito si no los reparten ANTES de que salga la OPA, porque si no en realidad es como si te estuvieran pagando 11.50 y soy hasta capaz de llamarlo a Boudou para que me defienda....
![]()
![]()
Por otro lado, si Santa Fe se confirma, los 15,50 empiezan a oler a tufo, risa o como quieran llamarlo.
A seguir de cerca el bodeville......
:2230
a esos 200 palos sumele un 17% anual que le estan haciendo de tasa......minimo.
en una de esas Cristobal, que anda con una vena ( y mucha plata) por lo de PESA, le compra la empresa a Tabanelli.....
Socios de Lopez????
Mon Dieu.....me voy a comprar el cinturon de castidad.....

libelula11 escribió:Desde mi punto de vista , Boldt ya no quiere negocios en el pais , lo poco que tiene lo va a perder , en los ultimos 3 años solo invirtio en chile y uruguay . Entre rios no es representativo y formosa menos . Por algo se dividieron en 3 y cada hijo maneja una empresa .
Boldt tiene muchos negocios en el país... Y no es cierto que en los últimos tres años haya invertido tan solo en Chile o Uruguay. Con analizar los balances de los últimos tres años verás todos los negocios nuevos que encaró en nuestro país y las ampliaciones de los existentes.