Luis XXXIV escribió:Lo mas desopilante del domingo fue escucharlo a Kunkel en 6-7-8 hablando de que sus colegas de la cámara le dan "verguenza ajena".
¿Se habrá olvidado el muchacho del cortito de Camaño que se comió?...
Bueno, precisamente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Lo mas desopilante del domingo fue escucharlo a Kunkel en 6-7-8 hablando de que sus colegas de la cámara le dan "verguenza ajena".
¿Se habrá olvidado el muchacho del cortito de Camaño que se comió?...
Galaico escribió:Ayer el programa de Víctor Hugo Morales
mostrando lo ocurrido en la asamblea del grupo clarin no tuvo desperdicio![]()
![]()
Impresionante.
mostrando lo ocurrido en la asamblea del grupo clarin no tuvo desperdicio
Impresionante.![]()
NeoRevolution escribió:juaaaaaa jua juaaaaa así lo reflejó el rating![]()
FxRipp escribió:![]()
MILONGA escribió:Pienso en Rajoy y esas son las políticas que van a implementar, pobre pueblo si gana, mauri.
FxRipp escribió: A mi me parece que a esta altura se critica la figura de Macri "porque si", por deporte. El Pro tiene un equipo que yo no desestimaría, y algo a mi criterio positivo es que incorpora sangre nueva a la política. Oxígeno que hace falta, porque sino son los mismos de siempre, los mismos que construyeron unas cosas y destruyeron otras.
El Pro involucra y llama al diálogo entre todas las partes, no es un kirchnerismo cerrado y dominante. El Pro en la capital está haciendo obras por todos lados ... salís a la calle y te das cuenta.
Que hay mil cosas por hacer, y si, y todo no se puede cubrir al mismo tiempo. Pero aca cada cosa que pasa que involucre a Macri la tiran abajo, no importa que sea. Como el último caso de "represión" que tanto han condenado, acusando a la policía metropolitana de represora, pero sin decirle ni una sola palabra a los "nenes" que estaban ahí tirando cascotazos y atacando a la policía, que justamente fueron ellos los que empezaron a buscar roña ... pero a ellos no se les dice nada, ellos tienen todo permitido.
A mi no me parece que haya que decir "pobre pueblo" ... pobre pueblo es ahora, que nos está comiendo la inflación y no hacen nada mas que emitir y emitir. Pobre pueblo es ahora que salís a la calle y ves un montón de gente o familias enteras durmiendo en el piso. Pobre pueblo es ver como las villas miseria están creciendo cada vez más.
ESO ES POBRE PUEBLO.
NeoRevolution escribió:juaaaaaa jua juaaaaa así lo reflejó el rating![]()
mostrando lo ocurrido en la asamblea del grupo clarin no tuvo desperdicio![]()
![]()
Impresionante.
tordo75 escribió:Hay peores (y justos) términos para ellos...
No se que edad tenés vos... tengo 37 y en los 80 era fija que a la noche se lo veía a Neustadt... amigo de todos los Gobiernos.. y cuando digo todos son todos... Grondona su ladero... que dejó de ser copiloto de Bernardo para manejarse igual... podrá parecer una seda porque está mas grande y .. pero tiene una historia muy áspera
MILONGA escribió:Pienso en Rajoy y esas son las políticas que van a implementar, pobre pueblo si gana, mauri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1522 invitados