mr_osiris escribió:muy comico en canal 26..
mariano le trata de dirigir y corregir el discurso a macri cada vez que le sale el garca de adentro....
JAJAJAJAJAJA tal cual. no disimulan nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:muy comico en canal 26..
mariano le trata de dirigir y corregir el discurso a macri cada vez que le sale el garca de adentro....
HoeS escribió:Quiero uno de estos para la casita de jardín de mis pibes.
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/YQnYk ... l-La-r.png
sampano escribió:Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???
bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla
sampano escribió: Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1620 invitados