Este domingo 26 de mayo a las 22:00 vas a ver lo que ellos no quieren que sepas y lo que no pudieron esconder del todo.
Mirá lo que dice Jorge Lanata en este avance de Periodismo Para Todos:
http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo- ... der_061358
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:Quiero uno de estos para la casita de jardín de mis pibes.
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/YQnYk ... l-La-r.png
sampano escribió:Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???
bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla
sampano escribió: Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
MILONGA escribió:se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.
balcarceño escribió: triste se quieren matar se jugaban que despues de todo lo que invento el gordo sanata el pueblo se ponia encontra y les salio el tiro por el tuje
Ampu escribió:con el tiempo se sabra si el gordo invento o la gorda invento...
por lo pronto las declaraciones juradas dicen lo contrario... no festejes ante de tiempo!
y por ultimo.. scioli va por afuera en el 2015 .. y massa esta ahi.. decidiendo, las ultimas reuniones lo ven cercano a otros personajes.. quien les queda!!!??! boudou? moreno? jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1673 invitados