Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Dom May 26, 2013 1:31 pm

en el corto plazo veremos si despues de las elecciones "tenemos" el gobierno que nos merecemos.
es decir,un gran grupo de votantes tendrán que enfrentar en las urnas al ejército pago desubsidios y beneficios sociales y a los ignorantes que se creen que el robar de ypf a repsol es ser patriota.
como la historia lo ha demostrado en innumerables ocasiones,cualquier demente con ideas fanáticas puede ganar elecciones.
o sea ,tranquilamente puede ganar el gobierno,porque para muchos votantes el concepto de REPUBLICA les es ajeno,mientras tengan unos pesos para el vino.
pero a la larga la razonabilidad se impone y los dementes que ganan elecciones caen por el propio peso de sus desastres.
el tema es si uno está dispuesto a soportar este show o prefiere directamente verlo por tv desde países más estables y previsibles como pueden ser PARAGUAY,BOLIVIA.

hay que decirlo con todas las letras,estamos a cargo de una demente megalómana y totalitaria que advierte que "no es eterna" como una gran desgracia para los gobernados y que debemos temerle a Dios y a ella.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 26, 2013 1:31 pm

Ah, perdón me olvidaba de CK en Harvard, "Fue una abogada exitosa" , como???, ejerció la abogacía durante la función pública???. En ese momento me quedó más que claro por que no da conferencias de prensa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 26, 2013 1:18 pm

Phantom escribió:Matrimonio Kirchner

Patrimonio 2003 = $ 7.000.000

Patrimonio 2011 = $ 89.000.000

Incremento Patrimonio 2011/2003 = $ 89.000.000 - $ 7.000.000 = $ 82.000.000

Días Transcurridos 2003/2011 = 8 Años x 365 Días/Año = 2920 días aprox.

Incremento Patrimonial x Día a Valores Constantes (*) = $ 82.000.000 / 2920 Días = $ 28082 x Día

(*) Inflación no hubo....no jodan.

Pero suponiendo un 100% de Inflación entre 2003 y 2011:

Patrimonio 2003 Inflacionado a 2011 = $ 14.000.000

Patrimonio 2011 = $ 89.000.000

Incremento Patrimonio 2011/2003 = $ 89.000.000 - $ 14.000.000 = $ 75.000.000

Días Transcurridos 2003/2011 = 8 Años x 365 Días/Año = 2920 días aprox.

Incremento Patrimonial x Día a Valores Inflacionados 2003/2011 = $ 75.000.000 / 2920 Días = $ 25684 x Día

Por favor que algún Kirchnerista me explique como se hace para incrementar un patrimonio matrimonial cumpliendo funciones en la Administración Pública a un ratio de $ 25000 x Día constantemente durante 8 años.

Roberto escribió:Phantom sos injusto, vos pensas que esta gente no tiene derecho a descansar un día a la semana? por ej. el Domingo?entonces la cuenta sería así:

Domingos en el mes x 12= 4,33 x 12 = 51,96 (redondeamos en 52, si?)

Días en el año - Domingos en el año = 365 - 52 = 313 (Estos serían los días laborables, de lunes a sábados)

Días laborables x 8 años = 313 x 8 = 2504 días laborables

incremento patrimonial / días laborables = 82.000.000 / 2504 = $32.747,60 (x día laborable)

ajustado a inflación

75.000.000 / 2504 = $ 29.952 (por día laborable)

LA PRÓXIMA NO SEAS INJUSTO Y PENSA QUE ESTA GENTE TIENE DERECHO A DESCANSAR UN DÍA A LA SEMANA!!! :2230:

Ampu

Mensajepor Ampu » Dom May 26, 2013 1:07 pm

balcarceño escribió: triste se quieren matar se jugaban que despues de todo lo que invento el gordo sanata el pueblo se ponia encontra y les salio el tiro por el tuje :lol:

con el tiempo se sabra si el gordo invento o la gorda invento...
por lo pronto las declaraciones juradas dicen lo contrario... no festejes ante de tiempo!

y por ultimo.. scioli va por afuera en el 2015 .. y massa esta ahi.. decidiendo, las ultimas reuniones lo ven cercano a otros personajes.. quien les queda!!!??! boudou? moreno? jajajajaj

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 26, 2013 1:04 pm

Imagen
Tanto bardo para juntas 40.000 ñokis, cobraplanes y militontos.
Vendehumo.

sampano

Mensajepor sampano » Dom May 26, 2013 12:36 pm

LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???

bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla

Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 26, 2013 12:15 pm

LOS EFECTOS DE LA DÉKADA.......

4 MAY 2013 12:22h

FUGA DE DIVISAS

Uruguay: detuvieron a un argentino que viajaba con US$ 60.000 sin declarar

Los dólares son para comprar ganado en un remate, dijo en Paysandú. En el último año, los depósitos de los argentinos en Uruguay se incrementaron en US$ 300 millones.-

Los US$ 58.370 son para comprar ganado en un remate. Esa fue la explicación del argentino que ayer por la tarde trató de sacar el dinero a la ciudad uruguaya de Paysandú sin declararlo ante las autoridades aduaneras. Según reportó hoy el diario local El Telégrafo, el dinero estaba repartido en sobres y oculto en distintas partes del vehículo: "También se halló una chequera perteneciente al Banco Itaú".

Los empleados de la Aduana Argentina detectaron el dinero en el puesto de control compartido por los dos países en el puente General Artigas de Payusandú. "El detenido fue entregado a Gendarmería para que se hiciera cargo de su traslado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay", informó El Telégrafo.

En el último año, en coincidencia con el estrechamiento del cepo al dólar, el desdoblamiento de hecho del mercado cambiario y la disparada del "blue", los depósitos de los argentinos en Uruguay se incrementaron en US$ 300 millones, a un ritmo anual del 12,7% (en 2011 había sido de 3,5%).

Los argentinos tienen por lo menos 2.600 millones de dólares en bancos ubicados en Uruguay, según surge de los balances contables que presentaron las entidades financieras ante el Banco Central uruguayo. La cifra no incluye los depósitos en la banca offshore, que opera en una zona franca no afectada por la legislación uruguaya y hacia la que la fuga de divisas es aún mayor. :114:

Los depósitos de los argentinos son el 70% de los de no residentes. Los balances muestran que casi el 30% de los ahorros argentinos en Uruguay (US$ 727 millones) están en el Santander Río; los otros más elegidos son el BBVA (US$ 417 millones) y el Banco de la República (US$ 344 millones). A lo largo del año pasado, el segundo banco que más incrementó en Uruguay los depósitos de argentinos fue el Banco de la Nación Argentina, con un stock de US$ 70 millones más que en 2011.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Arg ... 07778.html

¿Alguien tiene dudas, que la Política Cambiaría Argentina es un "escito" ? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 26, 2013 12:03 pm

Lavado de dinero en Uruguay: confirman 900 pistas de aterrizaje no declaradas :115:

26/05/2013

El ministro de Defensa no tiene dudas sobre desvío de fondos públicos argentinos sobre sus fronteras. La investigación surgió por una denuncia periodística.-

El ministro de Defensa de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro, dijo no tener dudas de que en el país hay lavado de dinero y puso como ejemplo la existencia "comprobada" de 900 pistas de aterrizaje no declaradas en todo el territorio nacional, según un relevamiento realizado por la Fuerza Aérea.

"No puedo decir que son aeródromos clandestinos porque se ven desde el aire y la Fuerza Aérea los tiene identificados, pero sí puedo decir que son irregulares, no están declarados porque no figuran en la Dinacia (Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica)", dijo el ministro.

Tampoco existe un control sobre lo que ocurre en esas pistas, su tráfico y si cumplen con las condiciones de seguridad necesarias para operar, afirmó el secretario de Estado al diario uruguayo El País.

Consultado sobre las denuncias del periodista argentino Jorge Lanata sobre lavado de dinero, Fernández Huidobro dijo que es "una estupidez" decir que el dinero ilícito ingresó por el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Según Lanata, existe una red de empresarios argentinos cercanos al gobierno de Cristina Kirchner que están vinculados a una red de lavado de dinero que ingresaría fondos ilegales a Uruguay a través de vuelos clandestinos.

"Queremos que haya un capítulo Uruguay sobre la investigación de la operación con los millones de euros que vienen de Argentina, pasan por nuestro país y siguen a Suiza", dijo al matutino El Observador el diputado del opositor Partido Nacional José Carlos Cardoso, encargado de impulsar la citación por este tema, tanto a Fernández Huidobro, como al ministro de economía Fernando Lorenzo.

Por su parte, el semanario Búsqueda publicó en su edición de 25 de abril el inicio de una investigación por parte de Interpol y del Banco Central Uruguayo, que con conocimiento del fiscal Juan Gómez, buscaba detectar una serie de sociedades anónimas uruguayas que serían parte de las operaciones de lavado.

A su vez, el 24 de abril, El País publicó en base a fuentes de la Fuerza Aérea, que cada año se detectan "decenas" de vuelos irregulares que entran, salen o pasan por Uruguay hacia Brasil o Argentina. Fernández Huidobro lo confirmó y explicó que cuando el avión es detectado se activa un protocolo para informar a Brasil o Argentina sobre lo que ocurre. "También podemos interceptar pero el delincuente que se dedica a eso tiene aviones muy rápidos, por eso nosotros necesitaríamos otro tipo de aeronaves", indicó.

A su vez,el funcionario dijo que la frontera fluvial también es un gran problema porque no tiene personal para controlar y "los delincuentes usan lanchas muy potentes, con cuatro o cinco motores que viajan a 90 kilómetros por hora y cruzan en minutos el Río Uruguay o la Laguna Merín".

Recientemente, ante el Parlamento, el Prefecto Nacional Naval, Julio Samandú, indicó que la jurisdicción de vigilancia es de aproximadamente 2.000 kilómetros fronterizos, sin tener en cuenta los ríos o lagunas internos.
"La Prefectura Nacional Naval tiene contacto con 16 departamentos, se desempeña con 12 Prefecturas, 11 Subprefecturas y 40 destacamentos permanentes que funcionan las 24 horas. Nuestra dotación es de 1.445 efectivos y 100 Oficiales", indicó.

http://www.iprofesional.com/notas/16156 ... declaradas

¿Esto es América, verdad?

Fernández Huidobro dijo que es "una estupidez" decir que el dinero ilícito ingresó por el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Bien, por Carrasco ni un dólar ...........Ahora por las 900 pistas de aterrizaje no declaradas, puede ser !!!
! :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom May 26, 2013 11:43 am

Van a sacar el 35 % realmente creo q para haber hecho tantas cagadas es un exitazo. Creo que es más mérito de la oposición que del gobierno, si se presenta masa tenderán al 30%. Guarden y archiven.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom May 26, 2013 11:40 am

MILONGA escribió:another time, no escribo para halagarte. El como somos es tu problema. La agresividad buscala en lo escribe ese que se llama criacuervos, cuando habla de los muertos de hambre en la plaza. También en todos los que hablan del choreo del gobierno sin pruebas, que repiten lo que escuchan o leen, como loros. A mi lo que me decepciona es leer a tantos foristas que lamentablemente nacieron en el mismo país que yo y defienden a las multinacionales porque tienen 4 0 5 mil acciones en sus carteras, porque convengamos que un tipo que tenga 100 mil acciones de una multinacional no se la pasa discutiendo en un foro.

No hay pruebas del choreo??No hay peor ciego que el que no quiere ver.discutis muchas coscas seriamente pero si hay algo que ya nadie duda y que pruebas sobran, es como ha robado esta gente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 26, 2013 11:34 am

another time, no escribo para halagarte. El como somos es tu problema. La agresividad buscala en lo escribe ese que se llama criacuervos, cuando habla de los muertos de hambre en la plaza. También en todos los que hablan del choreo del gobierno sin pruebas, que repiten lo que escuchan o leen, como loros. A mi lo que me decepciona es leer a tantos foristas que lamentablemente nacieron en el mismo país que yo y defienden a las multinacionales porque tienen 4 0 5 mil acciones en sus carteras, porque convengamos que un tipo que tenga 100 mil acciones de una multinacional no se la pasa discutiendo en un foro.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 26, 2013 11:26 am

Luis XXXIV escribió:MILONGA si entregas, o has entregado el toor, y por eso conoces del tema, todo bien: sobre gustos no hay nada escrito.

De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.

Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones... :wink:

se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 26, 2013 11:26 am

Luis XXXIV escribió:MILONGA si entregas, o has entregado el toor, y por eso conoces del tema, todo bien: sobre gustos no hay nada escrito.

De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.

Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones... :wink:

se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 26, 2013 11:10 am

Crisis energética

Un tribunal internacional falló contra YPF en un juicio millonario

La Cámara de Comercio Internacional les dio la razón a dos empresas, una de Techint, que piden indemnizaciones mayores a US$ 1600 millones por cortes de gas :shock:

http://www.lanacion.com.ar/1585578-un-t ... millonario

Morel

Mensajepor Morel » Dom May 26, 2013 10:53 am

A ver, a los fans de Bovedas para bobos, quien se atreve a atarle los cordones al gordo sanata?

http://noticias.perfil.com/2013-05-24-30203-ay-lanata/

Debo admitirlo, me hizo reir mucho esta nota :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”