Tanto bardo para juntas 40.000 ñokis, cobraplanes y militontos.
Vendehumo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???
bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla
MILONGA escribió:another time, no escribo para halagarte. El como somos es tu problema. La agresividad buscala en lo escribe ese que se llama criacuervos, cuando habla de los muertos de hambre en la plaza. También en todos los que hablan del choreo del gobierno sin pruebas, que repiten lo que escuchan o leen, como loros. A mi lo que me decepciona es leer a tantos foristas que lamentablemente nacieron en el mismo país que yo y defienden a las multinacionales porque tienen 4 0 5 mil acciones en sus carteras, porque convengamos que un tipo que tenga 100 mil acciones de una multinacional no se la pasa discutiendo en un foro.
Luis XXXIV escribió:MILONGA si entregas, o has entregado el toor, y por eso conoces del tema, todo bien: sobre gustos no hay nada escrito.
De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.
Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones...
Luis XXXIV escribió:MILONGA si entregas, o has entregado el toor, y por eso conoces del tema, todo bien: sobre gustos no hay nada escrito.
De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.
Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1864 invitados