Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom May 26, 2013 10:48 am

hablando de Videla.....
estancia "La jorge" donde vivia
el ex dictador.....
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... atria.html

Morel

Mensajepor Morel » Dom May 26, 2013 10:30 am

Nelson Castro, conocido fan de Bobedas para bobos, mantiene su coherencia y se preocupa por la muerte de Videla...

http://www.lanacion.com.ar/1585670-reve ... ael-videla

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab May 25, 2013 11:18 pm

Imagen
Cristina Eterna

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab May 25, 2013 10:40 pm

MILONGA si entregas, o has entregado el toor, y por eso conoces del tema, todo bien: sobre gustos no hay nada escrito.

De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.

Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones... :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 25, 2013 10:34 pm

Morel escribió:Si el programa Bóvedas para bobos tiene una periodista "tarada", cuántos periodistas tarados tienen los medios del grupo Clarín?

Infinito es la respuesta correcta. Sin olvidar de incluir al periodista de Clarín, que aquí se escuda como MOONRAKER. :lol:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab May 25, 2013 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Además de carecer de cerebro pensante, tampoco por lo que escribes tienes memoria. Debes ser el robot de Magnetto. :2230:

El papelon que te comiste esta en el foro para quien lo quierea buscar. A mí no me vas hacer pisar el palito para que me baneen.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 25, 2013 10:20 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto te paga Clarín para escribir todas esas idioteces habituales, propias de un adolescente imberbe del secundario?

:golpe: :golpe: :golpe: (Merecidos insultos diplomáticos para este personaje charlatán, disfrazado como MOONRAKER)

moonraker escribió: Sos un tipo grande, prefiero guardarme lo que pienso, ya te hice comer un lindo papelón con lo de la policia de Junin, dos ya es mucho.

El papelón mayúsculo, fue tuyo payaso. Te demostraron con pruebas fehacientes el tema. ¿Tienes cerebro para pensar?

Te quedaste mudo con mi respuesta. Está es una demostración palpable de lo que el pueblo suele llamar "hablar al dope".
Como siempre, un gran nabo. Ignoras en absoluto que en otros sitios de Prov. Buenos Aires, sí existe policía COMUNAL.
Infórmate primero y después escribí. Eres el mayor hablador "al dope" de todo el foro. Eres un gran ignorante diplomado.
Seguridad es un viejo verso que están prometiendo desde hace 30 años, tus inútiles colegas radicales de nuestra ciudad.

Además de carecer de cerebro pensante, tampoco por lo que escribes tienes memoria. Debes ser el robot de Magnetto. :2230:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab May 25, 2013 10:10 pm

confirman por twitter que el acto lo cierra recital de damas planes.

another time

Mensajepor another time » Sab May 25, 2013 10:01 pm

MILONGA escribió: el once de agosto te vamos a demostrar cuantos somos y en octubre te vamos dejar el toor bien roto!!!!!

Luis XXXIV escribió:balcarceño seguro el 18A hubo unas 5 veces mas gente que hoy.

Pero se que la letra que les bajaron fue que solo eran unos miles que querían ir a Miami, así que te entiendo.

:115:

Che Milonga, te hacía más respetuoso con los que no comparten tu fanatismo. Me decepcionaste! Leyéndote, más que demostrar cuantos son, estás demostrando COMO SON.
saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab May 25, 2013 9:58 pm

MILONGA escribió:el once de agosto te vamos a demostrar cuantos somos y en octubre te vamos dejar el toor bien roto!!!!!

A ver, disimulen un poco mas, no sean tan agresivos el foro los tiene que bancar, pero ...

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab May 25, 2013 9:57 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto te paga Clarín para escribir todas esas idioteces habituales, propias de un adolescente imberbe del secundario?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Merecidos insultos diplomáticos para este personaje charlatán, disfrazado como MOONRAKER)

Sos un tipo grande, prefiero guardarme lo que pienso, ya te hice comer un lindo papelón con lo de la policia de Junin, dos ya es mucho.

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab May 25, 2013 9:54 pm

[quote="poyo"]pero que buenas opciones que tenes vos juaaaaa

las opciones las ponen ustedes, yo puedo elegir lo que mejor me parece, algo que vos no.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 25, 2013 9:51 pm

Luis XXXIV escribió:balcarceño seguro el 18A hubo unas 5 veces mas gente que hoy.

Pero se que la letra que les bajaron fue que solo eran unos miles que querían ir a Miami, así que te entiendo.

:115:

el once de agosto te vamos a demostrar cuantos somos y en octubre te vamos dejar el toor bien roto!!!!!

Morel

Mensajepor Morel » Sab May 25, 2013 9:33 pm

Si el programa Bóvedas para bobos tiene una periodista "tarada", cuántos periodistas tarados tienen los medios del grupo Clarín?

Volver a “Foro Bursatil”