De mi parte nunca lo he hecho, ni lo haré, por eso tal vez puedo tener sentido crítico y darme cuenta cuando me quieren llevar de las narices.
Y repito: si hoy hubo 650.000 como dijo la Federal (y la mayoría arriados), el 18A hubo 3 millones...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Si el programa Bóvedas para bobos tiene una periodista "tarada", cuántos periodistas tarados tienen los medios del grupo Clarín?
DarGomJUNIN escribió:Además de carecer de cerebro pensante, tampoco por lo que escribes tienes memoria. Debes ser el robot de Magnetto.
DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto te paga Clarín para escribir todas esas idioteces habituales, propias de un adolescente imberbe del secundario?
![]()
![]()
(Merecidos insultos diplomáticos para este personaje charlatán, disfrazado como MOONRAKER)
moonraker escribió: Sos un tipo grande, prefiero guardarme lo que pienso, ya te hice comer un lindo papelón con lo de la policia de Junin, dos ya es mucho.
MILONGA escribió: el once de agosto te vamos a demostrar cuantos somos y en octubre te vamos dejar el toor bien roto!!!!!
Luis XXXIV escribió:balcarceño seguro el 18A hubo unas 5 veces mas gente que hoy.
Pero se que la letra que les bajaron fue que solo eran unos miles que querían ir a Miami, así que te entiendo.
MILONGA escribió:el once de agosto te vamos a demostrar cuantos somos y en octubre te vamos dejar el toor bien roto!!!!!
DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto te paga Clarín para escribir todas esas idioteces habituales, propias de un adolescente imberbe del secundario?
![]()
![]()
![]()
(Merecidos insultos diplomáticos para este personaje charlatán, disfrazado como MOONRAKER)
Luis XXXIV escribió:balcarceño seguro el 18A hubo unas 5 veces mas gente que hoy.
Pero se que la letra que les bajaron fue que solo eran unos miles que querían ir a Miami, así que te entiendo.
moonraker escribió:ULTIMO MOMENTO
Junin - BS. AS-
DESMIENTEN QUE CABLEVISION OBLIGUE A SUS HABITANTES A TENER SU SERVICIO
AMPLIAREMOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1799 invitados