Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mas vago que el cuñado de Rocky Balboa
O conejo negro...no lo hacen laburar ni los magos 

Galaico escribió:Fx Ripp vemos cosas muy diferentes y hacemos lecturas muy distintas no comparto la amplia mayoría de las cosas que decis, pero cual es el problema, nos expresamos todos, no tengo mucho mas tiempo para seguirla ahora.
Todo bien, Galaico, claro que no vemos las cosas de la misma manera aunque al final todos queremos cosas similares. Por eso digo, es irónico.
Seguiremos en otro momento!
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende
Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
TonyMontana escribió:![]()
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
Es huevo de Pascua, no le da para la rosca.
LEOFARIÑA escribió:Pascua agarrarte de eso de Carmelo para defender a Budu, es como decir que Boca es mejor que el campeón del mundo por empatarle en su casa.
Es una pequeñez, coincido. Ahora vos reflexiona porque el periodista mejor pago del pais, con la produccion periodistica mas extensa (en cantidad y en experiencia) de la Argentina dice una mentira que era tan facil de corroborar y POR LO MENOS pensa si no te estaran mintiendo en otras cosas. Yo diria que 1-Estan desesperados y 2-Sabe que su publico son los psicopatas como uds. muertos de odio a los que no les importa que es verdad y que es mentira. Y eso es el 1.8% de Carrio.
Nos vemos en agosto.
tordo75 escribió:Bono.. copiale lo que pusiste en La Saladita...
Nos hartamos de la corrupción y de los nefastos "pascuas" negadores de la realidad
Menos mal que los del call center somos nosotros no?

Pascua agarrarte de eso de Carmelo para defender a Budu, es como decir que Boca es mejor que el campeón del mundo por empatarle en su casa.

TonyMontana escribió:![]()
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
Fx Ripp vemos cosas muy diferentes y hacemos lecturas muy distintas no comparto la amplia mayoría de las cosas que decis, pero cual es el problema, nos expresamos todos, no tengo mucho mas tiempo para seguirla ahora.
TonyMontana escribió: ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
Viste, no podes decir nada, el otro dia que segun el gordo Merca estaba en carmelo estaba con Lula en el congreso, y a uds. acaso les importa? No, pórque les va a importar si algo es verdad o mentira si estan muertos de odio? te la tenes que comer en silencio otra vez. No tienen nada contra Boudou y no tienen nada contra Baez. A uds. no les importa pero a la gente honesta si.
-
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende

Salta la foquita!

renzoc escribió:¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.
Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...