Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:52 pm

tordo75 escribió:Bono.. copiale lo que pusiste en La Saladita...
Nos hartamos de la corrupción y de los nefastos "pascuas" negadores de la realidad

Menos mal que los del call center somos nosotros no? :lol: no te deschavez tan facil...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 24, 2013 4:52 pm

Pascua agarrarte de eso de Carmelo para defender a Budu, es como decir que Boca es mejor que el campeón del mundo por empatarle en su casa.

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 24, 2013 4:52 pm

:lol: :lol: :lol:
TonyMontana escribió: :2230:
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..

Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 24, 2013 4:51 pm

Fx Ripp vemos cosas muy diferentes y hacemos lecturas muy distintas no comparto la amplia mayoría de las cosas que decis, pero cual es el problema, nos expresamos todos, no tengo mucho mas tiempo para seguirla ahora.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:50 pm

TonyMontana escribió: ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..

Viste, no podes decir nada, el otro dia que segun el gordo Merca estaba en carmelo estaba con Lula en el congreso, y a uds. acaso les importa? No, pórque les va a importar si algo es verdad o mentira si estan muertos de odio? te la tenes que comer en silencio otra vez. No tienen nada contra Boudou y no tienen nada contra Baez. A uds. no les importa pero a la gente honesta si.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 24, 2013 4:47 pm

TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende

Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.

:2230:
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:46 pm

Salta la foquita!

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 24, 2013 4:46 pm

renzoc escribió:¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.

Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 24, 2013 4:45 pm

Galaico escribió:Fx el que gana aplica la política que cree mas conveniente esto es claro, quizás cuando gane alguno que te guste a vos , yo tenga que bancarme políticas que no comparta como me pasa en la ciudad, no por eso digo que no reconozco al jefe de gobierno, mostrare mis razones y esperare que se vean los beneficios. Pero no deslegitimo, ni pateo el tablero democrático.

Bueno, yo no veo que las marchas se hayan hecho para que Cristina renuncie. En ningún momento se ha visto que las masas que fuimos al 8N y/o 18A hayamos pedido que se vaya. No, todos queremos que gobierne y complete su período, pero que se encargue de las cuestiones que nos afectan a todos, incluyendo a ustedes.

Necesitamos un plan anti-inflacionario (y que reconozcan la inflación real de una vez), queremos que se mejore la inseguridad cada vez mas brutal y dejen de bardearla con "cifras mejores que las de New York", revisar si sirve tanto proteccionismo y crear oportunidades de inversión, etc ... cosas que hemos venido recitando hace mucho.

No es casualidad que se hayan hecho estas grandes marchas, algo está pasando y no se puede subestimar.

Cuando venga otro gobernante, yo creo que a todos nos gustaría que no se descuiden las cosas buenas que este gobierno ha hecho, y que se pueda pensar en un plan a futuro que sea realmente PARA TODOS.

Fijate que ironía, que ustedes dicen que este gobierno es el que más ha hecho por la pobreza, y nosotros nos quejamos de que cada vez hay más pobreza y queremos que la resuelvan. Pero ustedes no lo ven así y nos dicen que nosotros odiamos a los pobres ... ES ILOGICO!!! quien es mas necio? decime vos ... si todos queremos que el problema de la pobreza se resuelva.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:44 pm

renzoc escribió: ¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja

Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.

Deja el manual del indignadito salame y alguna vez sali del sillon y la pantalla.

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie May 24, 2013 4:43 pm

renzoc escribió: Me refiero a "Uds." los que van en micro.

Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...

¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:41 pm

TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?

Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 4:38 pm

salta la foquita!

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 24, 2013 4:38 pm

TonyMontana escribió:las 2 veces lo votaste no?

Galaico escribió:No traiciona como carlitos

Volver a “Foro Bursatil”