tordo75 escribió:Bono.. copiale lo que pusiste en La Saladita...
Nos hartamos de la corrupción y de los nefastos "pascuas" negadores de la realidad
Menos mal que los del call center somos nosotros no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Bono.. copiale lo que pusiste en La Saladita...
Nos hartamos de la corrupción y de los nefastos "pascuas" negadores de la realidad
TonyMontana escribió:![]()
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
TonyMontana escribió: ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende
Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
renzoc escribió:¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.
Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...
Galaico escribió:Fx el que gana aplica la política que cree mas conveniente esto es claro, quizás cuando gane alguno que te guste a vos , yo tenga que bancarme políticas que no comparta como me pasa en la ciudad, no por eso digo que no reconozco al jefe de gobierno, mostrare mis razones y esperare que se vean los beneficios. Pero no deslegitimo, ni pateo el tablero democrático.
renzoc escribió: ¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.
renzoc escribió: Me refiero a "Uds." los que van en micro.
Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
TonyMontana escribió:las 2 veces lo votaste no?
Galaico escribió:No traiciona como carlitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1628 invitados