CHIQUI1 escribió:Jac, hice un asado ayer y lo pague hoy 8,65
Yo pague 45 guitas el kg de matambrito de cerdo. Me garcaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Jac, hice un asado ayer y lo pague hoy 8,65
CHIQUI1 escribió:Lo ultimo escuchado del blue es 9,40 /9,50 , los grandes no estan en la cancha.
PAPU no es verdura lo que pusiste, es el Mercado Central completo...
mmarcodelpont escribió:chare... para operar por mercado 167 palos es un montonnnnnnn.....
se entendio lo que dijo murddock, aca salieron a reventar y ahora en muychas contrapartes para disimular.....
imposible ponerle el pecho....pero bueno, si no defaultean x mi que valgan cero en el mientras tanto si me dan billetes dps
Jac1 escribió:Alguien hizo ccl en estos días???
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
chare escribió: Te parece mucho en el MAE se superaron los 700 M ahora si es con volumen
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
CAO escribió:No creo que el blue baje nada, es mas lo veo cerca de las elecciones en $ 12 cómodo, lo que si quedaron muy baratos los bonos en dol. gaucho, manco, Bded, global, DiCY si se estabiliza mañana es para ir entrando con algo mas.
Mr Floyd escribió:pero voz quedaste comprado en estos bonos que cotizan en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, rusifeler, Semrush [Bot], vgvictor y 390 invitados