Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compré GJ17 a 728, espero un rebote después de esta baja.
Saludos
Saludos
Gaucho a 700 !!!

CHIQUI1 escribió:Jac, hice un asado ayer y lo pague hoy 8,65
Yo pague 45 guitas el kg de matambrito de cerdo. Me garcaron

Jac, hice un asado ayer y lo pague hoy 8,65 

CHIQUI1 escribió:Lo ultimo escuchado del blue es 9,40 /9,50 , los grandes no estan en la cancha.
PAPU no es verdura lo que pusiste, es el Mercado Central completo...
Entonces hay panico o que ? ?
Fijate la baja % promedio de titulos publlicos ( bonos en dolares ) en una semana

Cual es ( o eran, o son ) el referente de esos titulos ? ?
Igualmente los cupones ( a excepcion del PP que quien sabe x q razon, no se desplomo)
Casi todos tenemos "alguien" cuevero legal/amigo o conocido que nos da blue, con solo hacer una llamadita antes.
Porque no preguntan a cuanto les venden la lechuga ( el kilo ) 1000

SALUDO

mmarcodelpont escribió:chare... para operar por mercado 167 palos es un montonnnnnnn.....
se entendio lo que dijo murddock, aca salieron a reventar y ahora en muychas contrapartes para disimular.....
imposible ponerle el pecho....pero bueno, si no defaultean x mi que valgan cero en el mientras tanto si me dan billetes dps
No Marco, lo dije sarcasticamente, ya se que es un monton para bolsa y se que Murddok sabe lo que dice
Jac1 escribió:Alguien hizo ccl en estos días???
-
chare... para operar por mercado 167 palos es un montonnnnnnn.....
se entendio lo que dijo murddock, aca salieron a reventar y ahora en muychas contrapartes para disimular.....
imposible ponerle el pecho....pero bueno, si no defaultean x mi que valgan cero en el mientras tanto si me dan billetes dps
220 palos en ro15
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
chare escribió: Te parece mucho en el MAE se superaron los 700 M ahora si es con volumen
Nosotros solos operamos 200M, pero mucha calesita
murddock escribió:Para el que decia que el volumen era chico en Bolsa, en RO15 solo ya se van hacer 150 palos.
Te parece mucho en el MAE se superaron los 700 M ahora si es con volumen
Lo ultimo escuchado del blue es 9,40 /9,50 , los grandes no estan en la cancha.

CAO escribió:No creo que el blue baje nada, es mas lo veo cerca de las elecciones en $ 12 cómodo, lo que si quedaron muy baratos los bonos en dol. gaucho, manco, Bded, global, DiCY si se estabiliza mañana es para ir entrando con algo mas.
Mr Floyd escribió:pero voz quedaste comprado en estos bonos que cotizan en pesos?
Menos DICY tengo de todos y de todos cobre la renta menos el global que paga a finde. También 25% TVPE y 10% cash. Saludos.