medvetgarcia escribió:BDED piloto de tormentas!
Al bded me parece que lo marcaron al final de la rueda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
medvetgarcia escribió:BDED piloto de tormentas!
ElGranDiego escribió:Los muchachos están estrellando todo, incluido el ANSES, así que no se preocupen, se van a gastar todo lo que tengan en el Fondo de Sustentabilidad, igual mucho no creo que puedan aguantar, quieren bajar el CCL a toda costa, en dos semanas se quedan sin fondos en el ANSES, en un mes y medio hiper.- Bye Bye Kristina.
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13
Si le restamos a la cotizacion el 3.5% de intereses q paga con la amortizacion de capital este bono te permitia hoy comprar usd a 8.90.
Buena señal.
chare escribió:
Mr. Antes d q me diga algo, esto incluye el mercado de futuros del MAE y Rofex, pq ud me pregunto de bonos y yo le respondi por todos los mercados osea volumen total
jok escribió:Lo importante a saber es hasta donde quiere llegar Moreno y cual es su poder de fuego para hacer bajar el blue y consecuentemente el CCL?
Para mi es una batalla a lo Pirro .. no le interesa las reservas el anses nada... lo único que importa es bajar el "Maldito blue" .. puede parecer muy exagerado... pero estos tipos están muy locos y muy perdidos, de economía entienden como cualquiera de ingeniería nuclear
Nadie escribió:Estimados
3. ¿Dónde se fija uno como cotiza un bono "afuera"? Ejemplo RO15
horacioinversor escribió:Hola a todos. Podrían decirme a cuanto cotizó el ccl. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1573 invitados