Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
todavía quedan depósitos en usd ?
MiguelS escribió:Se está acelerando el proceso de pérdida de reservas. Hoy alguien posteó por acá que el Central se había hecho de 100 palos y miren el resultado al final del día:
http://www.iprofesional.com/notas/16054 ... te-viernes
¿Alguien tiene alguna data al respecto?
Fui yo Miguel, tendriamos que ver cual fue el drenaje de depositos en USD.
Se está acelerando el proceso de pérdida de reservas. Hoy alguien posteó por acá que el Central se había hecho de 100 palos y miren el resultado al final del día:
Bueno, salió un poquito al revés: si estás en negro podés depositar...
Ni idea si es o no Pescado Podrido, es solo una información......Pero los Argentinos se han comido cada pescado podrido por parte del Gobierno...

Alfredo 2011 escribió:
Te acordás que si estabas en blanco podías comprar dólares ???
exjuga escribió:El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.
Me parece que compra pescado podrido![]()
Ni idea si es o no Pescado Podrido, es solo una información......Pero los Argentinos se han comido cada pescado podrido por parte del Gobierno...
-
exjuga escribió:El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.
Me parece que compra pescado podrido![]()
Te acordás que si estabas en blanco podías comprar dólares ???

El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.
Me parece que compra pescado podrido

Me parece que compra pescado podrido

jok escribió:Lo importante a saber es hasta donde quiere llegar Moreno y cual es su poder de fuego para hacer bajar el blue y consecuentemente el CCL?
Para mi es una batalla a lo Pirro .. no le interesa las reservas el anses nada... lo único que importa es bajar el "Maldito blue" .. puede parecer muy exagerado... pero estos tipos están muy locos y muy perdidos, de economía entienden como cualquiera de ingeniería nuclear
Mr Floyd escribió:por eso se van a estrellar antes de lo que pensaba la mayoria.
Los tipos están agonizando, pero a veces las agonías son largas... eso es lo que preocupa... el tema es saber el poder de fuego: Anses y reservas. Y cuanto les dura, para mantener un blue y un ccl a 7 u 8
El referente también
Maxde escribió: La fuente a priori es bastante objetable
Alfredo 2011 escribió:CEDIN
10/05/13
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho.
Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina, emulando a Domingo Cavallo.![]()
Sigue
http://www.clarin.com/opinion/empresari ... 08409.html
Todo es posible......
-
Es lo que se dice :
Alfredo 2011 escribió:Alejandro E. Faura @AlejandroEFaura 42min
Te lo dije hace 2 días:van a imprimir el #patacónverde a lo loco,sin respaldo!Lo comentó @betovaldez en FM Cultura,lo dijo Moreno en privado
Alfredo 2011 escribió:CEDIN
10/05/13
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho.
Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina, emulando a Domingo Cavallo.![]()
Sigue
http://www.clarin.com/opinion/empresari ... 08409.html
Todo es posible......
La fuente a priori es bastante objetable

CAO escribió:Ayer y hoy fue paliza, y quedo pendiente la próxima semana, no hubo rebote al final, así que habrá que aguantar unos días haber cono sigue la sangría.
criacuervos escribió: la semana pasada bajaba en dolares.. y ahora que no tiene precio el dolar bajan en pesos.. la semana que viene baja en hectopascales..
No jodas q estos crean una crisis climatica
-
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13
Si le restamos a la cotizacion el 3.5% de intereses q paga con la amortizacion de capital este bono te permitia hoy comprar usd a 8.90.
Buena señal.
A si, y si le pones el precio que vos queres , mejor todavia anda joya.. el problema es la realidad.. esa muralla dura y fria llamada realidad, en la que sestrolados todos tus post...