Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sé, yo veo más una cuestión de incertidumbre.
Piensen en lo que les pasa a ustedes y extrapólenlo a todo el mercado. Yo ayer pensaba en comprar pero dije "no, puede estar más abajo" (además de que no tengo liquidez y tendría que tomar caución). Hoy te digo que mañana tampoco sé qué pasa. Si todo el mundo hace como yo, nadie da salida.
Piensen en lo que les pasa a ustedes y extrapólenlo a todo el mercado. Yo ayer pensaba en comprar pero dije "no, puede estar más abajo" (además de que no tengo liquidez y tendría que tomar caución). Hoy te digo que mañana tampoco sé qué pasa. Si todo el mundo hace como yo, nadie da salida.
eldesignado escribió:Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
Cuando puede estar la resolucion? se sabe?

murddock escribió:Entiendo que si hay un solo jugador grande que quiere traer y todo el mercado mayoritariamente quierer sacar afuera $$$, entonces la baja del Contado va durar lo que dure la intervencion. Es decir, no es genuina la baja. El asunto es el timing..
Es correcto
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
magui31 escribió:Correcto 110
AHH ESTAMOS SALVADOS . .

MrGekko escribió:Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
A ojo de buen cubero nomás
chare escribió: No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
Mr. yo se que ud lo sabe, igual se lo respondo. Seguro que con acciones incluidas superamos los 1.0000 M pero de USD
eldesignado escribió:Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
es que para mi estos muchachos saben algo¡¡¡¡
-
Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
Correcto 110
chare , tomi, febo,
graciela para todos !
complicado no saber que merda pasa
graciela para todos !
complicado no saber que merda pasa
Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
chare escribió:
No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
Entiendo que si hay un solo jugador grande que quiere traer y todo el mercado mayoritariamente quierer sacar afuera $$$, entonces la baja del Contado va durar lo que dure la intervencion. Es decir, no es genuina la baja. El asunto es el timing.. 

MrGekko escribió:Chare,
¿Tenés una estimación de cuánto se mueve en total en forma diaria en todos los mercados (Bolsa, MAE, afuera) de los bonos en dólares?
Muchas gracias
No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
Tanque escribió:Y entonces ??
Lo más probable, es un corrimiento de la demanda hasta que aclare, nadie se quiere quedar clavado, nadie tiene la menor idea de lo que van a hacer estos buenos muchachos. Lo más prudente es esperar a que aclare y muestren alguna carta, además las prsiones están a cualquiera que opere Blue, CCL, Tit en USD, "ESTAMOS TODOS POLITICAMENTE EXPUESTOS"

no seria mejpr admitir que se equivocaron en seguir adentro del mercado?
El billete sigue 10 guitas, el anses esta rifando las futuras jubilaciones, creo que ni el último chorro les va adejan un billete negro por esos papeluchos sin respaldo. . . demasiado riesgo para tan poco beneficio.
Yo hasta antes de los cedines, creía que estaba todo exagerado por las elecciones.
Pero ahora veo que están en los últimos manotazos para tratar de llegar a octubre, y doppo. . .
No van a devaluar dijo la señora...
Yo hasta antes de los cedines, creía que estaba todo exagerado por las elecciones.
Pero ahora veo que están en los últimos manotazos para tratar de llegar a octubre, y doppo. . .
No van a devaluar dijo la señora...