Jac1 escribió:y los pesos???? que hacemos con los pesos????![]()
(ojo lo que contestan ehhh. . .)
compra bottellas de cerveza que te va a ir mejor que con esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:y los pesos???? que hacemos con los pesos????![]()
(ojo lo que contestan ehhh. . .)
eldesignado escribió:Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
murddock escribió:Entiendo que si hay un solo jugador grande que quiere traer y todo el mercado mayoritariamente quierer sacar afuera $$$, entonces la baja del Contado va durar lo que dure la intervencion. Es decir, no es genuina la baja. El asunto es el timing..
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
magui31 escribió:Correcto 110
MrGekko escribió:Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
A ojo de buen cubero nomás
chare escribió: No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
eldesignado escribió:Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
chare escribió:
No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
MrGekko escribió:Chare,
¿Tenés una estimación de cuánto se mueve en total en forma diaria en todos los mercados (Bolsa, MAE, afuera) de los bonos en dólares?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados