chare escribió:Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
magui31 escribió:Correcto 110
AHH ESTAMOS SALVADOS . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Correcto 110
MrGekko escribió:Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
A ojo de buen cubero nomás
chare escribió: No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
eldesignado escribió:Esto es un aperitivo. Esperemos a que falle la justicia de NY.
chare escribió:
No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO
MrGekko escribió:Chare,
¿Tenés una estimación de cuánto se mueve en total en forma diaria en todos los mercados (Bolsa, MAE, afuera) de los bonos en dólares?
Muchas gracias
Tanque escribió:Y entonces ??
Tanque escribió:Y entonces ??
Febo escribió: No sé si es una burbuja y si lo es si se está pinchando. Sé que no tiene razón de ser todo lo que subió este año y que la gente compra porque piensa que va a subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 241 invitados