diegooooooooooooooooo
diegooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:YPF lanza un nuevo bono para pequeños ahorristas, con tasa del 19% anual ... pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento, informó la compañía estatal en un comunicado.
A veces a uno, se les escapan estas cosas
bolsita escribió:10 mil dolares : no ropas los huevos y lleva a tus hijos a disney , cambia el auto , arregla la cocina
50 mil : si tenes bolas compra blue , roga a dios que no te afanen , maten ,violen y encanutalos
100 mil: compra acciones cualquiera de primera linea o cdear.
1 millon :estas en problemas , si es 100 por ciento legal compra un campo mixto , alquilalo, compra acciones , compra bonos.
bolsita escribió:El gobierno claramente a optado por liberar el dolar blue a oferta y demanda , si estan equibocados o no yo no lo se , lo que si se es que a mi me importa el oficial para mi actividad comercial .
Para el ahorro compro acciones o bonos y estoy cubierto , digamne que hago , voy con un bolso negro con 200 fajos a la calle reconquista ??????????
Leo a muchos que se van a uruguay a cambiar 2000 verdes x cajeros , no pensaron en trabajar , les aseguro que a larga les va a ir mucho mejor
pituto escribió:SE ESTÁ ASOMANDO DIEGO................
bolsita escribió:El gobierno claramente a optado por liberar el dolar blue a oferta y demanda , si estan equibocados o no yo no lo se , lo que si se es que a mi me importa el oficial para mi actividad comercial .
Para el ahorro compro acciones o bonos y estoy cubierto , digamne que hago , voy con un bolso negro con 200 fajos a la calle reconquista ??????????
Leo a muchos que se van a uruguay a cambiar 2000 verdes x cajeros , no pensaron en trabajar , les aseguro que a larga les va a ir mucho mejor
Alfredo 2011 escribió:YPF lanza un nuevo bono para pequeños ahorristas, con tasa del 19% anual ... pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento, informó la compañía estatal en un comunicado.
A veces a uno, se les escapan estas cosas
miguel angel escribió:bolsita si el dolar pasa los 10 mangos va salir el pais a comprar lo van a llevar a 11 en un dia . el gobierno si sigue mirando para otro lado en las elecciones lo tenes arriba de 13
apages escribió:Supongamos un clase media que tiene un plazo fijo en $ que vence hoy.
Que hace? Lo cancela y se pasa al Blue?
Y los que tienen plazo fijo en dolares, ¿tendrán miedo que tarde o temprano se los pesifiquen?
Perdón, tuve un deja vu. Esto ya paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1928 invitados