Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 02, 2013 3:22 pm

Es Estacional, la gente está juntando para ir a Disney en las vacaciones de invierno :!: :115:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 02, 2013 3:22 pm

bolsita escribió:El gobierno claramente a optado por liberar el dolar blue a oferta y demanda , si estan equibocados o no yo no lo se , lo que si se es que a mi me importa el oficial para mi actividad comercial .
Para el ahorro compro acciones o bonos y estoy cubierto , digamne que hago , voy con un bolso negro con 200 fajos a la calle reconquista ??????????
Leo a muchos que se van a uruguay a cambiar 2000 verdes x cajeros , no pensaron en trabajar , les aseguro que a larga les va a ir mucho mejor :D

¿y si en lugar de comprar acciones o bonos para el ahorro, por que no la reinvierte en su actividad comercial? si un fervoroso k como ud. no lo hace, por que dar consejos a los demas sobre que hacer?

Raul

Mensajepor Raul » Jue May 02, 2013 3:22 pm

pituto escribió:SE ESTÁ ASOMANDO DIEGO................ :bebe:

dicen que dicen que en algunas calles rosarinas ,,,asomo.... pero eso dicen eh :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 02, 2013 3:20 pm

bolsita escribió:El gobierno claramente a optado por liberar el dolar blue a oferta y demanda , si estan equibocados o no yo no lo se , lo que si se es que a mi me importa el oficial para mi actividad comercial .
Para el ahorro compro acciones o bonos y estoy cubierto , digamne que hago , voy con un bolso negro con 200 fajos a la calle reconquista ??????????
Leo a muchos que se van a uruguay a cambiar 2000 verdes x cajeros , no pensaron en trabajar , les aseguro que a larga les va a ir mucho mejor :D

Vos no pensaste en fabricar aca y no importar? Y de paso en hacer un cursito de ortografía?

Clemens

Mensajepor Clemens » Jue May 02, 2013 3:18 pm

Alfredo 2011 escribió:YPF lanza un nuevo bono para pequeños ahorristas, con tasa del 19% anual ... pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento, informó la compañía estatal en un comunicado.

A veces a uno, se les escapan estas cosas :115:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 02, 2013 3:17 pm

2 clases de chacareros hoy: los jóvenes retienen soja en silos bolsa y los viejos buscan dólares (dato de un gran asesor).

Estimo que los dejarán que paguen lo más caro posible la moneda extranjera, hasta que decaiga el volumen de demanda.

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue May 02, 2013 3:16 pm

El gobierno claramente a optado por liberar el dolar blue a oferta y demanda , si estan equibocados o no yo no lo se , lo que si se es que a mi me importa el oficial para mi actividad comercial .

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 02, 2013 3:15 pm

YPF lanza un nuevo bono para pequeños ahorristas, con tasa del 19% anual ... pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento, informó la compañía estatal en un comunicado.

A veces a uno, se les escapan estas cosas :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 02, 2013 3:14 pm

miguel angel escribió:bolsita si el dolar pasa los 10 mangos va salir el pais a comprar lo van a llevar a 11 en un dia . el gobierno si sigue mirando para otro lado en las elecciones lo tenes arriba de 13

el gobierno pareciera que lo quiere subir... otra explicacion no hay

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 02, 2013 3:12 pm

apages escribió:Supongamos un clase media que tiene un plazo fijo en $ que vence hoy.
Que hace? Lo cancela y se pasa al Blue?
Y los que tienen plazo fijo en dolares, ¿tendrán miedo que tarde o temprano se los pesifiquen?

Perdón, tuve un deja vu. Esto ya paso?

Habria que ver la evolucion de los PF en pesos en estas ultimas semanas, si alguien sabe donde verlo por favor q lo pegue aca!

pituto

Mensajepor pituto » Jue May 02, 2013 3:10 pm

SE ESTÁ ASOMANDO DIEGO................ :bebe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 02, 2013 3:07 pm

miguel angel escribió:bolsita si el dolar pasa los 10 mangos va salir el pais a comprar lo van a llevar a 11 en un dia . el gobierno si sigue mirando para otro lado en las elecciones lo tenes arriba de 13

En la City hasta 9.68

9.75 en el Gran Baires.......
:oops:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue May 02, 2013 2:58 pm

EN LAS ELECCIONES LO TENES MÀS CERCA DE $100 CON UNA HIPER DESATADA, ESTE GOBIERNO ESTA AL HORNO CON PAPAS.- SON DE CUARTA NO SOLO NO SABEN NADA DE ECONOMIA SE LLEVARON MATEMATICAS DE 1º GRADO.- :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 02, 2013 2:57 pm

En Brasil las cosas son distintas, ìndice de inflaciòn, y tasas de interès, aca la motorizaron, y se hicieron los giles, asì nos va:

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó que "nunca" bajará los brazos contra la inflación, luego de que la oposición criticó el incremento de los precios y los perjuicios sobre la población de menores ingresos, durante el acto por el Día del Trabajador.

"Es más que obvio que el gobierno no va a descuidar nunca el control de la inflación, esta es una lucha constante, inmutable, permanente, no abandonaremos jamás los pilares de nuestra política económica", aseveró la jefa de Estado en cadena de televisión.

La inflación acumuló una suba anualizada del 6,59%, rompiendo el techo fijado por el gobierno que, frente a esa situación, el mes pasado subió las tasas de interés al 7,50%, pese a que Rousseff había prometido evitar incrementos de ese tipo pues afectan a la producción y favorecen la inversión financiera.

"Este gobierno va a continuar con su lucha por la reducción de los costos para el productor y para el consumidor, aunque para ello tenga que enfrentar a intereses poderosos", afirmó Rousseff, al hablar en cadena nacional de radio y TV en la noche del miércoles.

Fuentes del gobierno admitieron que Rousseff está preocupada ante el impacto de la inflación en la opinión pública y su eventual efecto político con miras a las elecciones presidenciales de 2014, cuando buscará su reelección, publicó la cadena Globo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 02, 2013 2:53 pm

bolsita si el dolar pasa los 10 mangos va salir el pais a comprar lo van a llevar a 11 en un dia . el gobierno si sigue mirando para otro lado en las elecciones lo tenes arriba de 13

Volver a “Foro Bursatil”