TonyMontana escribió: Dicen que el que perdió es el que aposto al dólar.. vos sabes algo de eso??
Pascua escribió: A mi me dijeron que hasta que no vendes, no ganas, pero yo no se nada eh?
No hace falta q lo aclares.
guarda! a ver si baja a $8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: Dicen que el que perdió es el que aposto al dólar.. vos sabes algo de eso??
Pascua escribió: A mi me dijeron que hasta que no vendes, no ganas, pero yo no se nada eh?
apages escribió:9.60
Cada día que pasa se complica un poco mas.
Devaluar solamente no es solución. En caso que lo hagan el dolar no tendría techo.
Será necesario blanquear subsidios, inflación, desempleo y pobreza, cosa que este gobierno no va a hacer.
Por lo tanto deberá seguir emitiendo, con la diferencia que tendrán que emitir mucho mas!
El escenario futuro es preocupante.
Para los que preguntan, la economía funciona a través del intercambio de mercancías. Por lo tanto es necesario importar.
Si exporto a Argentina y me pagan a $5.20.- por dolar, dejo de venderle.
Entonces? Importo y pago en dolares.
Bien, importo petroleo y pago en dólares. Luego lo vendo en pesos. A cuanto????
Por lo tanto, como hacemos para congelar el precio de los combustibles???
Este es solo un ejemplo para un foro.
Las medidas que se han venido aplicando solo las comprendo si se toman en un contexto totalmente aislado de la realidad y con una gran ignorancia sobre el tema.
La continuidad de este gobierno parece estar impulsada por la oposición. Nadie quiere que el techo se les caiga encima.
Pascua escribió:No pasa naranja, la yegua que se caia en marzo... de 2012, llego a mayo... de 2013.
Pascua escribió:
dentro poco contamos quien perdio y quien gano.
FxRipp escribió: Con muchos menos seguidores que en octubre de 2011, bastantes menos.
Algo pasa y algo tiene que cambiar
Pascua escribió:No pasa naranja, la yegua que se caia en marzo... de 2012, llego a mayo... de 2013.
ULISES escribió:ATROPELLÓ Y MATÓ EN LA PANAMERICANA
Declaró Pablo García y dijo que después del choque entró en estado de shock .![]()
no te creo nada. perdon si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, Danilo, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1693 invitados