ringo1974 escribió:Gente, algunos hablan que previo a las elecciones para ganar votos, el Gobierno volcaria U$S al mercado negro, para cagar a todos lo que compraron arriba, con las reservas que tiene este Gobierno podran tener fuerza para ganarle la pulseada al Gobierno en el caso que salgan a vender fuerte, con la hipotesis que es un mercado chico el que mueve el U$S Blue,
Lo veo con muy pocas probabilidades, creo que el mercado se lo llevaria puesto al BCRA en estos momentos, pero a este Gobierno lo veo haciendo cualquier cosa por tal de ganar las elecciones, que opinan???
el gobierno va a ganar las elecciones sin necesidad de hacer cualquier cosa, la oposición no tiene fuerza para ganarle. Me acuerdo en el comienzo de la convertilidad cavallo les puso 250 palos y los borro. Yo no creo que el gobierno salga a vender dólares en el mercado negro, atentaría contra sus principios en materia cambiaría, si fuera así, porque no hacerlo ahora y bajarlo a 6.´El dólar es de interés de aquellos que no votan al gobierno, el votante de este gobierno no conoce el billete y vive de su trabajo.