Actualidad y política
Re: Actualidad y política
#AFIPpresume que todo tu dinero es de ellos y que solo debes guardar $ 7 x día, que con eso te alcanza para vivir.
#AFIPpresume que en todo negocio que vos encares, ellos serán socios sin poner capital. No importa si pierdes.
#AFIPpresume que viniste a este mundo para ser esclavo de los impuestos, que no vuelven a la gente.
#AFIPpresume que en todo negocio que vos encares, ellos serán socios sin poner capital. No importa si pierdes.
#AFIPpresume que viniste a este mundo para ser esclavo de los impuestos, que no vuelven a la gente.
-
Reeditando humor.-
La seño pregunta
___ ¿Cuál es el único país de Sudamérica que tiene dos capitales?
Guillermina levanta la mano y dice:
___ Yo seño, Bolivia!! Tiene dos capitales: Sucre, capital constitucional, legal y judicial, y La Paz, capital administrativa y sede del gobierno.
___Muy Bien Guillermina!!
Levanta la mano Jaimito y dice:
___Hay otro país que tiene dos capitales.
___ ¿Cómo es eso Jaimito? ¿Qué otro país tiene dos Capitales en Sudamérica?
___ARGENTINA!!! Seño...
___Pero Jaimito de dónde sacaste eso?
___Sí seño, la capital de Argentina es Buenos Aires, es la capital Constitucional, legal, judicial y sede del gobierno. Pero la Comercial es Montevideo, los argentinos tienen sus cuentas, sus cajas de seguridad y las sedes de sus empresas.

La seño pregunta
___ ¿Cuál es el único país de Sudamérica que tiene dos capitales?
Guillermina levanta la mano y dice:
___ Yo seño, Bolivia!! Tiene dos capitales: Sucre, capital constitucional, legal y judicial, y La Paz, capital administrativa y sede del gobierno.
___Muy Bien Guillermina!!
Levanta la mano Jaimito y dice:
___Hay otro país que tiene dos capitales.
___ ¿Cómo es eso Jaimito? ¿Qué otro país tiene dos Capitales en Sudamérica?
___ARGENTINA!!! Seño...
___Pero Jaimito de dónde sacaste eso?
___Sí seño, la capital de Argentina es Buenos Aires, es la capital Constitucional, legal, judicial y sede del gobierno. Pero la Comercial es Montevideo, los argentinos tienen sus cuentas, sus cajas de seguridad y las sedes de sus empresas.

jabalina, ese impuestos adicional que se tiene que pagar en Julio, tiene también que ver con la valuación fiscal, cuando llegue te cuento.
lucas_jaime escribió:milonga me parece que octubre te va a resultar un mes desagradable....
Lo tomo como una expresión de deseos de tu parte, la realidad la vamos a empezar a ver en Agosto.
jabalina escribió:Milonga por tener mas de una propiedad en la provincia de BS AS a partir de julio te corresponde abonar un segundoimpuesto inmobiliario ya impuesto por el gobierno de Scioli.
si es así, ya vendrá la liquidación en su momento. En cuanto a la declaración del impuesto a los bienes personales, yo sostengo que es por el valor fiscal. El valor de mercado es muy relativo.
Milonga por tener mas de una propiedad en la provincia de BS AS a partir de julio te corresponde abonar un segundoimpuesto inmobiliario ya impuesto por el gobierno de Scioli.
Sky Walker si es cierto, tambien me dijeron que cerca del puerto de montevideo esta fulero, que es peligroso sobre todo a la noche, bastante buena onda los uruguayos que te dicen por aca podes ir, por aca no te metas, como en todos lados hay zonas jodidas pero la verdad que linda experiencia el finde que paso

-
MILONGA escribió:sachapuma, yo vivo en la provincia de bs.as tengo 2 propiedades, y un auto. La valuación fiscal de las dos propiedades no llegan a los 305.000. Una de las propiedades esta es la costa y tiene un valor aproximado de 65 mil verdes, pero la valuación fiscal es de 46.000 pesos. Es cierto que 305000 pesos es bajo, pero las valuaciones son aún más bajas. sólo el auto tiene la valuación justa.
Y no declaras nada en efectivo? acciones o titulos publicos (q si bien estan exentos tenes que declarar igual) ? mobiliario de las propiedades? ...

-
LEOFARIÑA escribió:No se yo mientras tanto el vienes tengo que viajar a Colonia a visitar un primo que le hicieron perno y corona y me pidió si le pagaba el tratamiento, necesito ir en horario bancario?
Aquilate un auto o una motito ya anda para los pueblitos camino a Montevideo (Colonia Zuiza x ejemplo). No hay colas.
Ojo con los cacos cerca del puerto

LEOFARIÑA escribió:No se yo mientras tanto el vienes tengo que viajar a Colonia a visitar un primo que le hicieron perno y corona y me pidió si le pagaba el tratamiento, necesito ir en horario bancario?
JAJAJAJ, si Leo yo tambien, creo que nos vemos en la 18 de julio, en algun cajero JAJAJAJAJ
JAJAJAJ, si Leo yo tambien, creo que nos vemos en la 18 de julio, en algun cajero JAJAJAJAJ
Milonga, en mi postura sobre lo que sospecho que no lo hacen ahora aproposito, sospecho que lo quieran llevar a un numero demasiado alto, Ej $ 15.- y luego salen con todo poniendo U$S en el mercado del Blue para empomar a todos lo que compraron arriba y llevarlo Ej a $ 7 $ 8, seria terrible para todos, pero desconozco si tienen las reservas que dicen tener y si entre el mercado y el Gobierno con la emision que hicieron inundando el mercado de papel higienico quien ganaria esa pulseada, esa es la cuestion
No se yo mientras tanto el vienes tengo que viajar a Colonia a visitar un primo que le hicieron perno y corona y me pidió si le pagaba el tratamiento, necesito ir en horario bancario?
-
milonga me parece que octubre te va a resultar un mes desagradable....
ringo1974 escribió:Gente, algunos hablan que previo a las elecciones para ganar votos, el Gobierno volcaria U$S al mercado negro, para cagar a todos lo que compraron arriba, con las reservas que tiene este Gobierno podran tener fuerza para ganarle la pulseada al Gobierno en el caso que salgan a vender fuerte, con la hipotesis que es un mercado chico el que mueve el U$S Blue,
Lo veo con muy pocas probabilidades, creo que el mercado se lo llevaria puesto al BCRA en estos momentos, pero a este Gobierno lo veo haciendo cualquier cosa por tal de ganar las elecciones, que opinan???
el gobierno va a ganar las elecciones sin necesidad de hacer cualquier cosa, la oposición no tiene fuerza para ganarle. Me acuerdo en el comienzo de la convertilidad cavallo les puso 250 palos y los borro. Yo no creo que el gobierno salga a vender dólares en el mercado negro, atentaría contra sus principios en materia cambiaría, si fuera así, porque no hacerlo ahora y bajarlo a 6.´El dólar es de interés de aquellos que no votan al gobierno, el votante de este gobierno no conoce el billete y vive de su trabajo.