Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:sachapuma, yo vivo en la provincia de bs.as tengo 2 propiedades, y un auto. La valuación fiscal de las dos propiedades no llegan a los 305.000. Una de las propiedades esta es la costa y tiene un valor aproximado de 65 mil verdes, pero la valuación fiscal es de 46.000 pesos. Es cierto que 305000 pesos es bajo, pero las valuaciones son aún más bajas. sólo el auto tiene la valuación justa.
LEOFARIÑA escribió:No se yo mientras tanto el vienes tengo que viajar a Colonia a visitar un primo que le hicieron perno y corona y me pidió si le pagaba el tratamiento, necesito ir en horario bancario?
LEOFARIÑA escribió:No se yo mientras tanto el vienes tengo que viajar a Colonia a visitar un primo que le hicieron perno y corona y me pidió si le pagaba el tratamiento, necesito ir en horario bancario?
ringo1974 escribió:Gente, algunos hablan que previo a las elecciones para ganar votos, el Gobierno volcaria U$S al mercado negro, para cagar a todos lo que compraron arriba, con las reservas que tiene este Gobierno podran tener fuerza para ganarle la pulseada al Gobierno en el caso que salgan a vender fuerte, con la hipotesis que es un mercado chico el que mueve el U$S Blue,
Lo veo con muy pocas probabilidades, creo que el mercado se lo llevaria puesto al BCRA en estos momentos, pero a este Gobierno lo veo haciendo cualquier cosa por tal de ganar las elecciones, que opinan???
ringo1974 escribió:Gente, algunos hablan que previo a las elecciones para ganar votos, el Gobierno volcaria U$S al mercado negro, para cagar a todos lo que compraron arriba, con las reservas que tiene este Gobierno podran tener fuerza para ganarle la pulseada al Gobierno en el caso que salgan a vender fuerte, con la hipotesis que es un mercado chico el que mueve el U$S Blue,
Lo veo con muy pocas probabilidades, creo que el mercado se lo llevaria puesto al BCRA en estos momentos, pero a este Gobierno lo veo haciendo cualquier cosa por tal de ganar las elecciones, que opinan???
MILONGA escribió:ringo y fariña, he visto alguna declaración de políticos y siempre ponen el valor fiscal. Consulte con el contador de la empresa y me dijo que en la declaración jurada se pone el valor fiscal y que por lo tanto estaba exento del pago. Hoy 300 mil pesos vale cualquier propiedad, en ese caso todos los habitantes que tengan una propiedad tendrían que pagar el impuesto. Si lo evado es por desconocimiento, me llama la atención no recibir una intimación. Esas propiedades están escrituradas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2118 invitados