Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 30, 2013 9:45 am

"Motores apagados" y el drama de un modelo que ya se quedó sin locomotoras para empujar la economía

30/04/2013

El kirchnerismo enfrenta hoy una de sus peores pesadillas: todas las "máquinas" que empujaban el crecimiento del país dejaron de funcionar al mismo tiempo. Un "apagón en cadena", producto de la vocación intervencionista. Para analistas, ya no hay soja que valga ¿Cómo sigue?

http://www.iprofesional.com/notas/15955 ... la-economa

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 30, 2013 9:45 am

lo veo en 20%, no se si lo bajaron o estaba así desde hace tiempo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 30, 2013 9:42 am

Llamé al banco y me dijeron que era un error de sistema, ahora lo actualizaron y continua como esta el limite de adelantos, pero mmmmmmmmm esto tiene olor a ahorto

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 30, 2013 9:22 am

LEOFARIÑA escribió:Me verifican esto????
Me sacaron el limite de adelantos de las tarjetas, fíjense si es así. Si lo es, estamos en el horno ni tienen 25 millones anuales para financiar esas extracciones que unos pocos giles usábamos. Tocando fondo el fin esta muy cerca.

A mi me lo bajaron hace un par de días de 30% a 20%. Todavía sigue ahí.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Abr 30, 2013 9:21 am

jabalina escribió:Los rumores que hay son de un desdoblamiento cambiario multiple,que no creo que de buenos resultados .
Un dolar para el exportador de granos.
Undolar para el productor automotriz.
Un dolar para la undustria de tierra del fuego.
Un dolar para el exportador.
Un dolar para el turismo.
Y no se si habria slguno mas.
Es solo un rumor y ayer en un programa de television dijeron algo similar ,como asi dijeron que estaria por renunciar Del Pont.

Esto es una invitacion al pago de coimas.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 30, 2013 9:20 am

Teniendo en cuenta que el dolar estaba 3 pesos en noviembre del 2007, con un 200 % de inflación verdadera, $ 9 pesos sería el valor apropiado del oficial, solo falta que la realidad lo acomode. Paradójicamente si la inflación del indec de un 60 % desde entonces a la fecha, fuera correcta el dolar debería estar a 4,80 por lo que el oficial a 5,20 está caro, por lo tanto ni ellos lo creen.
http://www.inflacionverdadera.com/

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2013 9:13 am

Los rumores que hay son de un desdoblamiento cambiario multiple,que no creo que de buenos resultados .
Un dolar para el exportador de granos.
Undolar para el productor automotriz.
Un dolar para la undustria de tierra del fuego.
Un dolar para el exportador.
Un dolar para el turismo.
Y no se si habria slguno mas.
Es solo un rumor y ayer en un programa de television dijeron algo similar ,como asi dijeron que estaria por renunciar Del Pont.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 30, 2013 9:07 am

Para Lavagna, la economía argentina está "en semirecesión"

28/04/13

El ex ministro de Economía advirtió que el impacto en el empleo es "muy fuerte". Y que el país marcha hacia la recesión "si no hay cambios de políticas".

http://www.clarin.com/politica/Roberto_ ... 09270.html

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Abr 30, 2013 8:59 am

Alien Duce escribió:Que esperar de nuestra economía?

http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/2 ... nomia.html

Las soluciones drásticas ya son a mi entender una cuestión inevitable que deberán ser implementadas en un momento u otro, depende de la inteligencia de nuestros gobernantes el saber cuando aplicarlas, y de acuerdo a eso, que magnitud tendrán las mismas.

Alien me parece demasiado exagerado el pronostico de la Hiper, en el 89 los terminos de intercambio eran un desastre y el banco central no tenia ni un dola. Hoy tenes miles de mecanismos poco traumaticos para evitar una hiper.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 30, 2013 8:59 am

Alien Duce escribió:Que esperar de nuestra economía?

http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/2 ... nomia.html

Las soluciones drásticas ya son a mi entender una cuestión inevitable que deberán ser implementadas en un momento u otro, depende de la inteligencia de nuestros gobernantes el saber cuando aplicarlas, y de acuerdo a eso, que magnitud tendrán las mismas.

Muy bueno.

Gracias por compartirlo !!!

SALUDOS

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 30, 2013 8:31 am

LEOFARIÑA escribió:Me verifican esto????
Me sacaron el limite de adelantos de las tarjetas, fíjense si es así. Si lo es, estamos en el horno ni tienen 25 millones anuales para financiar esas extracciones que unos pocos giles usábamos. Tocando fondo el fin esta muy cerca.

hoy pruebo y te digo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 30, 2013 8:24 am

Me verifican esto????

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 29, 2013 11:20 pm

AH Y VAN 14 MESES DE IMPUNIDAD. Imagen

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 29, 2013 11:17 pm

[quote="Morel"] No podes comparar. Lo de Once fue un accidente ferroviario, y los responsables (funcionarios públicos, responsables de la empresa, maquinista) están procesados y serán juzgados.

Notapor Morel el Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ya lo dije, lo de Once fue un accidente y sus responsables están ante la justicia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me haces reir de un tema tan serio, MORELITO dejate de joder, somos gente grande , así que los responsables estan procesados, te reitero no me hagas reir, hay una unica responsable de todo esto, y es la DUEÑA, o vos crees que los HERMANOS CIRIGLIANO son los verdaderos dueños, :lol: esos son testaferros como tantos otros.
:shock:
ES VOX POPULI QUIEN ES DUEÑO /A DE CASI TODO, POR ESO TEMO QUE TODO QUEDE EN LA NADA, LAMENTABLEMENTE. :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Abr 29, 2013 10:49 pm

Bolivia registra nuevo récord de venta de gas a Argentina y Brasil
Las ventas de gas natural boliviano a Brasil y Argentina repuntaron 29,5 por ciento en el primer trimestre de este año contra igual periodo de 2012, lo que marca un nuevo récord, dijo hoy la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
http://spanish.china.org.cn/internation ... 695155.htm

La producción de petróleo y gas volvió a caer
La extracción de crudo cayó 4,1% en marzo frente al mismo mes de 2012. La producción de gas, principal insumo de la matriz energética nacional, declinó 7,8% en la misma comparación.
http://www.infobae.com/notas/708271-La- ... -caer.html

Volver a “Foro Bursatil”