Willote escribió:Se viene el exito de este Otoño........![]()
el exito, solo ELLA puede lograr!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Se viene el exito de este Otoño........![]()
metal77 escribió:La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
La verdad me da bronca pagar 4 mangos mas q el oficial por un p*** dolar... pero tampoco quiero meterme en un bono sin tener la mas pu** idea de que se trata. Si alguno de uds me dice con fundamentos que es mucho mejor eso que ir a comprar blue lo pensaria.. sino les pido si me pueden tirar data por privado de donde ir sin riesgo a que me afanen.
Saludos
metal77 escribió:y viste alguno no la tenemos tan clara como vos y antes de hacer cualquiera le preguntamos a la gente que teoricamente sabe que teoricamente esta aca.
Estoy viendo q el 8.90/8.93 del ambito.com es medio chamuyo .. pregunte por ahi y me pasaron 9,1... alguien q solapadamente me pase alguna dir de gente que venda a menos?
Saludos
moonraker escribió: lo que intento decir, es que estas demorando demasiado la desicion. disculpa si te molesto el comentario.
CAFRUNE escribió:quién te impide ponerlo?
CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
CORRUPCIÓN = ASESINATOS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Yebeaux y 1158 invitados