Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Actualidad y política

Mensajepor Willote » Mié Abr 24, 2013 4:06 pm

Disculpa mi gigante ignorancia... pero si es en blanco como puede cotizar al CCL. Ademas... no pueden en algun momento regularlo para que sea al dolar oficial y ponertela como de arriba de un poste? (perdon por la sutileza je)

Saludos[/quote]

Es CCl porque el mercado lo descuenta, sino compras a oficial y venderias a CCl y recmpraris a ofcial con un spread del 70%.
Es decir que los bonos en usd estan cotizando a un valor blue /CCL.

Y si...te pueden empomar. obvio. Pero no hay otra manera legal de comprar dolares.

Los neceistan para LAVAR afuera! :102:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 24, 2013 4:04 pm

:lol: Cito a un comentarista de LNOL :lol:
" CARRIO LANATA: LA BANDA ANCHA EXCLUSIVA DEL GRUPO CLARIN....."

http://www.lanacion.com.ar/1575815-carr ... or-escrito

Willote

Mensajepor Willote » Mié Abr 24, 2013 4:03 pm

Se viene el exito de este Otoño........

el exito, solo ELLA puede lograr!!!!! :102: [/quote]

el exito que hace bailar a los LADRIS:

con uds..........!!!!

EL HIT del momento:
:102: NO SE LO PIERDAN!!!!
SOLAMENTE EN ARGENTINA (Lamentablemente)

http://www.youtube.com/watch?v=35s9PmWy ... e=youtu.be

a la salida hay Choris,,,,

Si aVOS te digo....SI A VOSSSS no te hagas el dobolu!!!! :102:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Abr 24, 2013 3:57 pm

metal77 escribió:La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
La verdad me da bronca pagar 4 mangos mas q el oficial por un p*** dolar... pero tampoco quiero meterme en un bono sin tener la mas pu** idea de que se trata. Si alguno de uds me dice con fundamentos que es mucho mejor eso que ir a comprar blue lo pensaria.. sino les pido si me pueden tirar data por privado de donde ir sin riesgo a que me afanen.
Saludos

moonraker escribió: Lo que tengo invertido en bolsa, en este momento, lo tengo en diferentes bonos dolarizados, no me parece prudente hacer recomendaciones. Saludos.

Ok gracias

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 3:56 pm

sinceramente no se de que hablas, pero igual no espero ninguna otra cosa.

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Abr 24, 2013 3:56 pm

Willote escribió:La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
La verdad me da bronca pagar 4 mangos mas q el oficial por un p*** dolar... pero tampoco quiero meterme en un bono sin tener la mas pu** idea de que se trata. Si alguno de uds me dice con fundamentos que es mucho mejor eso que ir a comprar blue lo pensaria.. sino les pido si me pueden tirar data por privado de donde ir sin riesgo a que me afanen.
Saludos

Los bonos cotizan al CCL +- = blue con lo cual es lo mismo en la practica, excepto que el blue es ilegal y la compra de bonos, te genera renta y Amortizacion en usd y es en Blanco.

Las proyecciones son que el blue y el CCL van a subir dado los deajuste macro de la economia Argentina.
:102:[/quote]

Disculpa mi gigante ignorancia... pero si es en blanco como puede cotizar al CCL. Ademas... no pueden en algun momento regularlo para que sea al dolar oficial y ponertela como de arriba de un poste? (perdon por la sutileza je)

Saludos

Willote

Mensajepor Willote » Mié Abr 24, 2013 3:54 pm

Willote escribió:Se viene el exito de este Otoño........ :102:

el exito, solo ELLA puede lograr!!!!! :102:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Abr 24, 2013 3:53 pm

Se viene el exito de este Otoño........ :102:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 3:52 pm

debe ser porque ahora estoy posteando... hay muchas veces que no lo hago, además no tengo ninguna obligación de responder a nadie... ni idea de que se trataría o quizás no tendria nada para decirte.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 24, 2013 3:51 pm

metal77 escribió:La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
Saludos

Lo que tengo invertido en bolsa, en este momento, lo tengo en diferentes bonos dolarizados, no me parece prudente hacer recomendaciones. Saludos.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Abr 24, 2013 3:51 pm

La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
Saludos[/quote]

Los bonos cotizan al CCL +- = blue con lo cual es lo mismo en la practica, excepto que el blue es ilegal y la compra de bonos, te genera renta y Amortizacion en usd y es en Blanco.

Las proyecciones son que el blue y el CCL van a subir dado los deajuste macro de la economia Argentina.
:102:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 24, 2013 3:50 pm

ah, Willy. También llévate un poco de dinero para sacar fotocopias....... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”