Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se viene el exito de este Otoño........

debe ser porque ahora estoy posteando... hay muchas veces que no lo hago, además no tengo ninguna obligación de responder a nadie... ni idea de que se trataría o quizás no tendria nada para decirte.
metal77 escribió:La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
La verdad me da bronca pagar 4 mangos mas q el oficial por un p*** dolar... pero tampoco quiero meterme en un bono sin tener la mas pu** idea de que se trata. Si alguno de uds me dice con fundamentos que es mucho mejor eso que ir a comprar blue lo pensaria.. sino les pido si me pueden tirar data por privado de donde ir sin riesgo a que me afanen.
Saludos
Lo que tengo invertido en bolsa, en este momento, lo tengo en diferentes bonos dolarizados, no me parece prudente hacer recomendaciones. Saludos.
La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
La verdad me da bronca pagar 4 mangos mas q el oficial por un p*** dolar... pero tampoco quiero meterme en un bono sin tener la mas pu** idea de que se trata. Si alguno de uds me dice con fundamentos que es mucho mejor eso que ir a comprar blue lo pensaria.. sino les pido si me pueden tirar data por privado de donde ir sin riesgo a que me afanen.
Saludos[/quote]
Los bonos cotizan al CCL +- = blue con lo cual es lo mismo en la practica, excepto que el blue es ilegal y la compra de bonos, te genera renta y Amortizacion en usd y es en Blanco.
Las proyecciones son que el blue y el CCL van a subir dado los deajuste macro de la economia Argentina.
Saludos[/quote]
Los bonos cotizan al CCL +- = blue con lo cual es lo mismo en la practica, excepto que el blue es ilegal y la compra de bonos, te genera renta y Amortizacion en usd y es en Blanco.
Las proyecciones son que el blue y el CCL van a subir dado los deajuste macro de la economia Argentina.

ah, Willy. También llévate un poco de dinero para sacar fotocopias.......

si por supuesto.
Dale Willy, anda a la carpita del congreso. Pero quédate a la noche, así das una mano para desarmarla...... 
No pretenderas que la desarme esa piba también, no???

No pretenderas que la desarme esa piba también, no???
metal77 escribió:y viste alguno no la tenemos tan clara como vos y antes de hacer cualquiera le preguntamos a la gente que teoricamente sabe que teoricamente esta aca.
Estoy viendo q el 8.90/8.93 del ambito.com es medio chamuyo .. pregunte por ahi y me pasaron 9,1... alguien q solapadamente me pase alguna dir de gente que venda a menos?
Saludos
moonraker escribió: lo que intento decir, es que estas demorando demasiado la desicion. disculpa si te molesto el comentario.
La verdad me sono un poco soberbia la respuesta, pero todo bien, disculpas aceptadas.
Saludos
Yo apoyo la modelo Nac y pop
http://exitoina.com/2011-08-10-65527-ka ... linek-1-2/
http://exitoina.com/2011-08-10-65527-ka ... linek-1-2/
CAFRUNE escribió:quién te impide ponerlo?
en este foro, nadie, es un tema que casi nadie tiene presente.
CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
CORRUPCIÓN = ASESINATOS
El problema de la palta es que afanaron LA PLATA.....
porque ????
ah si!
ole, le
ola, la
se desubrio el MODELO,
el MODELO ES AFANAR
Todos al congreso! despues no se quejen ehhhh!
Ademas supongo que esos que le pegaban a la puerta del congreso con un barrote, que han sido fácilmente identificados algún fiscal debe haberlos imputado o no?
Galaico escribió:solo espero que estos generadores de violencia como lanata y el multimedio que lo patrocina como los repetidores irresponsables que avivan el fuego no terminen generando muertes sin sentido por el solo hecho de enardecer a sus incautos seguidores.
Espero que la violencia que promueve La Nata no sea la que Mata.
ESTANFLACION esta palabrita la puse hace un tiempo ..........