ezequielm escribió:Gracias x las respuestas, tengo tenencia, y no sabia si aumentarla!!! no creo que venga un fallo adverso, veremos!!!!
Lo que estan haciendo hoy tampoco ayuda para el fallo tenganlo en cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:Gracias x las respuestas, tengo tenencia, y no sabia si aumentarla!!! no creo que venga un fallo adverso, veremos!!!!
ezequielm escribió:ESTA REGALADO PERO MUY VENDEDOR,QUE OPINON TENES DE ENTRARLE HOY????? O VES MAS BAJA?????
murddock escribió:Cuando rinda 18-20% va estar mas regalado.
El Prospero escribió:Buenas tardes, perdon la ignorancia pero alguien sabe cuanto recibo de A+R en mayo si compro $10.000 de NF18 hoy?
mesubelatanada escribió:El GJ17 está regalado, una tir del ¡16,5%!
Inversor Pincharrata escribió:Por lo que pusiste y tengo la misma información tendría que ser 30/12/13.
En todas la paginas que consulte figura 30/06/14.
En los flujos de Rava figuraba el 30/12 pero lo corrigieron.
El Prospero escribió:Buenas tardes, perdon la ignorancia pero alguien sabe cuanto recibo de A+R en mayo si compro $10.000 de NF18 hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2500 invitados