murddock escribió:Cuando rinda 18-20% va estar mas regalado.
Si, si esperala en 650

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Cuando rinda 18-20% va estar mas regalado.
El Prospero escribió:Buenas tardes, perdon la ignorancia pero alguien sabe cuanto recibo de A+R en mayo si compro $10.000 de NF18 hoy?
mesubelatanada escribió:El GJ17 está regalado, una tir del ¡16,5%!
Inversor Pincharrata escribió:Por lo que pusiste y tengo la misma información tendría que ser 30/12/13.
En todas la paginas que consulte figura 30/06/14.
En los flujos de Rava figuraba el 30/12 pero lo corrigieron.
El Prospero escribió:Buenas tardes, perdon la ignorancia pero alguien sabe cuanto recibo de A+R en mayo si compro $10.000 de NF18 hoy?
jabalina escribió:Hoy lleve algo de DiCy yo compro generalmente BDED.
Ahora se me presento la duda de si no me hubiera convenido comprar GJ17.
Alguien me podria explicar lo mas sencillo posible las ventajas de uno sobre el otro y las contras.
Me refiero mas a la renta ,no a las dudas de que puedan tener problemas, por el fallo de los fondos buitres.
Desde ya agradecido por las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2814 invitados