Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Fariña hace las veces de Samantha Farjat, Rial hace de Mauro Viale, falta el nuevo Cúneo Libarona y el klon de Natalia de Negri.
Libres o muertos
jamás esclavos!
Libres o muertos
jamás esclavos!
-
alexis escribió:CCL = 1 litro premium
descontrolados los dos .. los dos sin freno.. los dos sin rumbo.. los dos sin reservas... los dos esquilmados, porque se los mausolearon..
rial sigue la comedia, ahora involucra a ricardo fort con fariña. la idea es que la guita que tiraba fariña era del chocolatero.
CCL = 1 litro premium
Es verdad que Ray Bradbury le escribio el guion a Fariña?
Cuando pienso que ya vi todo , la realidad y la creatividad de algunos me sorprende.
Cuando pienso que ya vi todo , la realidad y la creatividad de algunos me sorprende.
Como se dan de lo lindo en este foro....
Disculpen pero este comment me hizo morir de risa.
Disculpen pero este comment me hizo morir de risa.
Morel escribió:me parece que sanata se comio, no un sapo, un estofado de sapos.........![]()
![]()
![]()
-
fabio escribió:balcarceño querido no te das cuenta que estan haciendo cualquiera solo para llegar el 2015, olvidate no tienen mas chances hagan lo que hagan todo esto va a empeorar, me gustaria conocerte y jugarte algo de valor para el 2015 algo que duela no solo palabras.-saludos
me estoy adelantando en el tiempo y guardalo y si pasa lo contrario te doy la derecha para que lo publiques y me lo refriegues distintas miradas yo lo veo que estan haciendo todo lo posible para que no llege por que saben que gana o que llege con toda la imagen negativa
-
ULISES escribió: yo quiero que termine, es lo que corresponde, la verdad no me gusta la presidente , por eso quiero ver si nó se baja ella en algun momento, y me parece que ella no debe pelear ninguna eleccion más , porque la constitucion lo prohibe, de la opo no hablo porque son muy malos todos tambien.
[/color][/b]
dichos de la presidenta que no se presenta , no quiere decir que el proyecto de pais no siga, algo para tener en cuenta es algo fresquito lo de venezuela yo no soy cristinista me gusta el proyecto de pais es lo que tienen que entender ,uno se agarra de nestor y cristina por que son los que lo estan llevando adelante
Actualidad y política
balcarceño querido no te das cuenta que estan haciendo cualquiera solo para llegar el 2015, olvidate no tienen mas chances hagan lo que hagan todo esto va a empeorar, me gustaria conocerte y jugarte algo de valor para el 2015 algo que duela no solo palabras.-saludos
balcarceño escribió:
es precisamente los deseos que tiene la oposicion que no llege , por que saben mejor dicho estan seguros que no se baja y que va a pelear las proximas elecciones y no saben como ganarle
yo quiero que termine, es lo que corresponde, la verdad no me gusta la presidente , por eso quiero ver si nó se baja ella en algun momento, y me parece que ella no debe pelear ninguna eleccion más , porque la constitucion lo prohibe, de la opo no hablo porque son muy malos todos tambien.
-
ULISES escribió: Mirá que yó quiero que cumpla su mandato como corresponde......ahora te pregunto, estás tan seguro que llega y no se borra antes.veremos quien tiene la razon.
[/color][/b]
es precisamente los deseos que tiene la oposicion que no llege , por que saben mejor dicho estan seguros que no se baja y que va a pelear las proximas elecciones y no saben como ganarle
-
Se escuchan voces zezeozas y guturales que salen del mausoleo, dando una orden .. Lazsharo... levántate y lava ..
-
fabio escribió:Asi es balcaceño lo venis escuchando desde el 2007 y no te diste cuenta todo lo que cambio desde el 2007 ahora bueno te doy la mala esta situación va a ir creciendo dia a dia despues la seguimos en el 2016, antes tal vez no te des cuenta porque te crees todas las mentiras, las idas y vuelta de este nefasto gobierno, va a ser tarde el 2016 acordate
y si en el 2016 vuelve a ganar van a volver a decir lo mismo y no se bancan que otras personas pensemos distinto que un negro como dicen ustedes les ganen las elecciones