Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mar Abr 16, 2013 9:38 pm
balcarceño escribió:
es precisamente los deseos que tiene la oposicion que no llege , por que saben mejor dicho estan seguros que no se baja y que va a pelear las proximas elecciones y no saben como ganarle
yo quiero que termine, es lo que corresponde, la verdad no me gusta la presidente , por eso quiero ver si nó se baja ella en algun momento, y me parece que ella no debe pelear ninguna eleccion más , porque la constitucion lo prohibe, de la opo no hablo porque son muy malos todos tambien.
-
balcarceño
Mensajepor balcarceño » Mar Abr 16, 2013 9:30 pm
ULISES escribió:
Mirá que yó quiero que cumpla su mandato como corresponde......ahora te pregunto, estás tan seguro que llega y no se borra antes.

veremos quien tiene la razon.

[/color][/b]
es precisamente los deseos que tiene la oposicion que no llege , por que saben mejor dicho estan seguros que no se baja y que va a pelear las proximas elecciones y no saben como ganarle
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Abr 16, 2013 9:26 pm
Se escuchan voces zezeozas y guturales que salen del mausoleo, dando una orden .. Lazsharo... levántate y lava ..
-
balcarceño
Mensajepor balcarceño » Mar Abr 16, 2013 9:24 pm
fabio escribió:Asi es balcaceño lo venis escuchando desde el 2007 y no te diste cuenta todo lo que cambio desde el 2007 ahora bueno te doy la mala esta situación va a ir creciendo dia a dia despues la seguimos en el 2016, antes tal vez no te des cuenta porque te crees todas las mentiras, las idas y vuelta de este nefasto gobierno, va a ser tarde el 2016 acordate
y si en el 2016 vuelve a ganar van a volver a decir lo mismo y no se bancan que otras personas pensemos distinto que un negro como dicen ustedes les ganen las elecciones
-
Morel
Mensajepor Morel » Mar Abr 16, 2013 9:10 pm
Los que "chorean" son juzgados y condenados, ó al menos están procesados.
En cambio en las pocas administraciones radicales que sufrió este país, nadie fue ni siquiera procesado. Y eso que además de afanar, ganaron varios "premios" por inútiles.
Ay, ay los radicales. Dan tanta lástima que ni para hacerles bromas sirven.......
Shakespeare escribió:Chorean pero encanan genocidas.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Abr 16, 2013 9:09 pm
Asi es balcaceño lo venis escuchando desde el 2007 y no te diste cuenta todo lo que cambio desde el 2007 ahora bueno te doy la mala esta situación va a ir creciendo dia a dia despues la seguimos en el 2016, antes tal vez no te des cuenta porque te crees todas las mentiras, las idas y vuelta de este nefasto gobierno, va a ser tarde el 2016 acordate
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mar Abr 16, 2013 9:09 pm
el domingo proximo veremos quien se como los mocos. ( sapos )
-
another time
Mensajepor another time » Mar Abr 16, 2013 9:02 pm
Cuanta le pusieron a Rial y Ventura? Reportaje light, si repreguntaban, el pibe tenía que esconderse debajo del sillón. No le daba el cuero. Rial intentó disimular un poco, pero Chirolita" Ventura, estuvo toda la tarde dando su versión de que creía en los dichos de Fariña.
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Mar Abr 16, 2013 8:53 pm
La verdad muchachos que es admirable como la reman.
Yo ante la abrumadora evidencia hubiera optado por hacer silencio y ante la menor oportunidad cambiar de tema.
Si fuese el gobierno mandaria a alguien (algun diputado) que corriera el rumor con la idea de cambiar la bandera o un proyecto para no tener ejercito o un proyecto para eliminar la division por provincias y hacerlo por regiones.
Con eso lograria con ayuda de algunos "amigos" con algunos medios generar polemica y distraer la opinion publica.
El resto esta controlado y a lo sumo con unas monedas lo soluciono.
-
capi
Mensajepor capi » Mar Abr 16, 2013 8:53 pm
DarGomJUNIN escribió:Por idas y vueltas, causa contra Báez por presunto lavado de dinero se queda sin juez.
http://www.gacetamercantil.com/notas/30 ... -juez.html
Estos jueces capitalinos, tienen más reflejos que el gran Nicolino Locche, para esquivar las causas "complicadas".

dejaria muy bien parada la imagen de la AFIP investigar el tema, debe haber mucha gente con ganas de meterse en la cuestion.
-
Morel
Mensajepor Morel » Mar Abr 16, 2013 8:53 pm
Fuerz flaco, no aflojes. Que todo mejore.
SMC escribió:Mi mujer está en una UTI a los 40 por tomarse su trabajo en serio, cuando realmente y en el fondo nadie merece tal sacrificio (yo tampoco lo merezco) Este mundo desquiciado hay que tomarlo en joda, y más en joda nuestra pequeña y miserable existencia. Si no pude convencerla de esta irrefutable obviedad, mal hago en exponer mis puntos de vista a terceros, definitivamente es otro ítem más de la infinita lista de cosas para las que no sirvo. Benditas sean todas las personas de buen corazón que se desloman a diario por su familia e indirectamente por un mundo mejor, y malditos seamos todos los que no estamos a su altura.
Volver a “Foro Bursatil”