alexis escribió:CCL = 1 litro premium
descontrolados los dos .. los dos sin freno.. los dos sin rumbo.. los dos sin reservas... los dos esquilmados, porque se los mausolearon..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:CCL = 1 litro premium
Morel escribió:me parece que sanata se comio, no un sapo, un estofado de sapos.........![]()
![]()
![]()
fabio escribió:balcarceño querido no te das cuenta que estan haciendo cualquiera solo para llegar el 2015, olvidate no tienen mas chances hagan lo que hagan todo esto va a empeorar, me gustaria conocerte y jugarte algo de valor para el 2015 algo que duela no solo palabras.-saludos
ULISES escribió: yo quiero que termine, es lo que corresponde, la verdad no me gusta la presidente , por eso quiero ver si nó se baja ella en algun momento, y me parece que ella no debe pelear ninguna eleccion más , porque la constitucion lo prohibe, de la opo no hablo porque son muy malos todos tambien.
[/color][/b]
balcarceño escribió:
es precisamente los deseos que tiene la oposicion que no llege , por que saben mejor dicho estan seguros que no se baja y que va a pelear las proximas elecciones y no saben como ganarle
ULISES escribió: Mirá que yó quiero que cumpla su mandato como corresponde......ahora te pregunto, estás tan seguro que llega y no se borra antes.veremos quien tiene la razon.
[/color][/b]
fabio escribió:Asi es balcaceño lo venis escuchando desde el 2007 y no te diste cuenta todo lo que cambio desde el 2007 ahora bueno te doy la mala esta situación va a ir creciendo dia a dia despues la seguimos en el 2016, antes tal vez no te des cuenta porque te crees todas las mentiras, las idas y vuelta de este nefasto gobierno, va a ser tarde el 2016 acordate
balcarceño escribió:moongarke la tenes adentro hasta el 2015vaselina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados