balcarceño escribió:moongarke la tenes adentro hasta el 2015vaselina
Mirá que yó quiero que cumpla su mandato como corresponde......ahora te pregunto, estás tan seguro que llega y no se borra antes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:moongarke la tenes adentro hasta el 2015vaselina
Shakespeare escribió:Chorean pero encanan genocidas.
Morel escribió:me parece que sanata se comio, no un sapo, un estofado de sapos.........![]()
![]()
moonraker escribió:hasta los pibes de tribuna se avivaron de la maniobra
El plan K del caso Fariña-Báez: sacarlo de política y pasarlo a espectáculos
INTRUSOS, VENTURA Y LA BANALIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN
http://periodicotribuna.com.ar/14247-el ... culos.html
DarGomJUNIN escribió:Por idas y vueltas, causa contra Báez por presunto lavado de dinero se queda sin juez.
http://www.gacetamercantil.com/notas/30 ... -juez.html
Estos jueces capitalinos, tienen más reflejos que el gran Nicolino Locche, para esquivar las causas "complicadas".
SMC escribió:Mi mujer está en una UTI a los 40 por tomarse su trabajo en serio, cuando realmente y en el fondo nadie merece tal sacrificio (yo tampoco lo merezco) Este mundo desquiciado hay que tomarlo en joda, y más en joda nuestra pequeña y miserable existencia. Si no pude convencerla de esta irrefutable obviedad, mal hago en exponer mis puntos de vista a terceros, definitivamente es otro ítem más de la infinita lista de cosas para las que no sirvo. Benditas sean todas las personas de buen corazón que se desloman a diario por su familia e indirectamente por un mundo mejor, y malditos seamos todos los que no estamos a su altura.
moonraker escribió:pensandolo bien, el mas beneficiado fue el rossi, se libró de iliana y se fue a vivir a puerto madero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1744 invitados