CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos
Mr Floyd escribió: que si esperás comprar un bono para cobrar la renta hacelo, si considerás que no va a ver imacto con los Holdauts segui adentro , es tu dinero
CAO escribió:Fíjate hoy tanto ámbito como el cronista hablan del tema y lo desarbitrados que están estos bonos con respecto a los legislación nacional. Creo yo que todavía le queda un rally de mínimo 10 y hasta 15% lo cual es una gran oportunidad. Si hoy se mantiene a valores del viernes sigo acumulando. Saludos.
Si alguno los agarro que avise. Mi agente me dijo que hicieron una barrida de estos bonos ya desde la apertura, no llegue a tiempo para sumar mas. Saludos.