Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 15, 2013 3:35 pm

n_iuvara escribió:Coincido 100%, coloque todo el verano la totalidad mi tenencia en causion esperando que se resuelva lo de buistre, y perdi como un pajarito... de todo se aprende en la vida, de todas maneras hay que estar muy atentos porque esta demasiado volátil y me da la impresión que estos días son solo un veranito no mas...
Salu2

Coincido con la ultima frase un " mil % "
Yo no diria un plazo fijo en dolares, hasta no cobras mis XX laminas de RO15 en octubre de 2015 ( esperemos q nuestra alma siga en el mismo cuerpo :wink: )
Por ahora lo defino como un MAS QUE EXCELENTE PLAZO fijo, que supera a la inflacion ( en $ $ ) y que te "regala" unos dolares billete ( NADA MAL ) DOS veces al año
Veremos, para mi tienen que recular :abajo: :abajo: ( y especificamente me refiero al AA17 BDED RO15 )
Saludos :115:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:34 pm

jldos escribió:Alguien sabe que le pasa al GJ17 que pegó un salto de casi 5%?

Es por la noticia de NY se pùsieron un poco euforicos

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:33 pm

Salir de RF no significa no etar invertido en otros instrumentos por ejmplo futuros. Fijense la intrevención qie están teniendo en el blue y lo van a mantener a rayas mientras tengan disciplinada a la tropa. Aca hay que analizar
el factor político también como repercute en los activos finnacieros.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 15, 2013 3:29 pm

Alguien sabe que le pasa al GJ17 que pegó un salto de casi 5%?

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Lun Abr 15, 2013 3:26 pm

alfil escribió:Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Coincido 100%, coloque todo el verano la totalidad mi tenencia en causion esperando que se resuelva lo de buistre, y perdi como un pajarito... de todo se aprende en la vida, de todas maneras hay que estar muy atentos porque esta demasiado volátil y me da la impresión que estos días son solo un veranito no mas...
Salu2

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 15, 2013 3:25 pm

Inversor Pincharrata escribió: Muy buenos los gràficos.
A que precio se toma el valor el dolar? , cual podrìa ser el equilibrio del dólar para los bonos largos. DICA_PARA.
Gracias

El dólar que tomé fue el de cierre de mercado de CCL: 8,7102 aproximadamente.

La verdad que es inestimable, al menos para mí. Ese dólar se mueve de acuerdo a la demanda de fugar dinero, que depende de una inmensidad de factores.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 15, 2013 3:24 pm

alfil escribió:Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Un Bono no puede ser nunca un plazo fijo y menos en Argentina. Decicelo al que compraba RO15 a 85-90 USD en el 2007-8, lo tuvo que ir a buscar a 25 USD el "plazo fijo"..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 15, 2013 3:21 pm

Seamos sinceros. Que haces con los pesos si no queres un plazo fijo en pesos .. Los bonos son un pf en dólares de 10% de interés..

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 15, 2013 3:19 pm

Gaston89 escribió:De afuera lo estoy viendo pasar el aa17.

Que jeropa soy.

Bien CHIQUI por el PARA.. calladito y sigue y sigue.

Mirá gaston yo escribi esl post ayer y salgo de toda la posicióne miercoles
a exepcion de as13 salgo de BDED-BPMD-AA17-RO15 no me dejo llevar por las noticias que salieron
hoy de nueva york Prefiero pagar peaje que esperar una correcion como espero que suceda.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 15, 2013 3:13 pm

De afuera lo estoy viendo pasar el aa17.

Que jeropa soy.

Bien CHIQUI por el PARA.. calladito y sigue y sigue.

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Lun Abr 15, 2013 3:11 pm

Y aun a pesar de la subida espectacular y la consolidación con buen volumen, tanto el GJ17 como el DICY siguen muy atrasados.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Abr 15, 2013 3:10 pm

PAPU07 escribió:Es una locura lo que pagan por RO15 y mas locura AA17 Un bono q vence en algo mas de 4 años y cotiza en $ 730 por favorrrrrrrrrr

783 el RO15 una guasada :golpe: :golpe:

:abajo: :abajo:

Yo iria saliendo de ESTOS DOS TITULOS, con plata en mano, enfocando para otras inversiones mas rendidoras

si, de afuera parece una locura.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 15, 2013 3:08 pm

Es una locura lo que pagan por RO15 y mas locura AA17 Un bono q vence en algo mas de 4 años y cotiza en $ 730 por favorrrrrrrrrr

783 el RO15 una guasada :golpe: :golpe:

:abajo: :abajo:

Yo iria saliendo de ESTOS DOS TITULOS, con plata en mano, enfocando para otras inversiones mas rendidoras

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 15, 2013 3:05 pm

Febo escribió:Adjunto gráficos. El tema de NY distorsiona mucho la curva de bonos en dólares. De los bonos en pesos, siguen siendo el DICP y el CUAP los únicos soberanos por encima de la curva. El PROR1 rinde bastante para su duration, con la contrapartida de su escasa liquidez, que no es caucionable y, por sobretodo, es de La Rioja (aunque tiene garantía de coparticipación).

De los títulos a badlar, el PRE0 parece desarbitrado a precios de ayer. Aunque no rinden un joraca.

De los bonos en dólares, BARX1, RO15 o BPMD. Si confían en el resultado en NY, el DICY está más desarbitrado que el GJ17 (DICY necesita subir un 12,7% para alcanzar al DICA y el GJ17 un 9,4% para alcanzar al AA17).
15-4-13.jpg

Muy buenos los gràficos.
A que precio se toma el valor el dolar? , cual podrìa ser el equilibrio del dólar para los bonos largos. DICA_PARA.
Gracias

Willote

Mensajepor Willote » Lun Abr 15, 2013 3:05 pm

Bajo por el corte del cupon y justito.

Cada uno debe hacer sus analisis y salir cuando le plazca, nuchos salieron antes del cupon, otros auguraban que bajaba hasta el subsuelo y ahi recompraban. Otros opinan que hay que entrar el LNY ahora, otros todo lo contrario.

Los comentarios hay que tomarlos algunos "subjetivos" y algunos con algo mas de fundamento otros.

Si bien sorprende un poco que esten comprados LNY en la ultima semana, lo cual puede indicar "algo" , no es la pimera ves ni la ultima, que para que unos salgan otros tengan que entrar. Asi que la desicion debe ser deasde el convencimeinto propio.
Nadie tiene la posta enque va a pasar con el fallo. Por lo menos es mi opinion, la cual tambien es subjetiva, obvio.[/quote]

el gaucho si llega a 740 :102: (730) seria una suba hoy impresionante, a $ 7 del corte de cupon. Que fe que le tenia. jeje

Volver a “Foro Bursatil”