sampano escribió:
Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.
verdolaga escribió:Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.
No , esos son delicuenciales, y me parecen de lo peor de la argentina, y ya que estamos cuento mi parecer al respecto del porque los presidentes de Argentina son de las provincias, y esta intimamente ligado al proceso del que vos hablas, pues es mas facil crear el poder desde esos estados feudales y luego de consolidados avanzar sobre el resto, no asi en capital donde ya son muchos actores a "vencer " y recien ahi poder avanzar sobre el resto, mucho desgaste y poco redito comenzar por capital.
En fin.