Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Dom Mar 17, 2013 4:15 pm

Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.

Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.

El martes veremos como sigue esto.

esos 3 se cansaron de ensusiar a Zorreguieta y Maxima va a ser Reina
esos 3 se cansaron de ensusiar a Bergoglio y es Papa...
digo, si me quieren vincular con la dictadura no me opongo..
sigan luchando

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 4:04 pm

Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.

verdolaga escribió: También se comieron el amague los de 6,7,8. En cambio El Chino Navarro y otros salieron a contemporizar. Es raro. ¿dejaron a los fanáticos y chupamedias que se incineraran? ¿Nadie previó que aparecerían testigos a declarar a favor de Bergoglio? ¿o que Clarín y Nación saldrían a buscar antecedentes sobre el tema? ¿Se dieron cuenta de que la población se alegraba por esta elección y que si la atacaban perdían votos?
Esto recién empieza y me animo a decir que será para alquilar balcones.

Creo que es complejo, y muy distinto el escenario que se plantea en adelante, creo que el problema es la vision corta, esta vez no del gobierno, evidentemente se apiolo de que esto lo excede en transendencia, y es inevitable darse cuenta que en este momento lo mas conveniente es bajar la cabeza y hacerse el corderito, distinta la posicion de aliados como los que nombran ustedes que pueden estar haciendo el doble juego, sin dudas, a la argentina y al gobierno le conviene estar enteramente a disposicion siempre y cuando esto los ponga en el centro del ring, si por el contrario bergoglio comienza una bajada de linea ideologica, creo que ahi si se van a poner en contra,. Veremos, por ahora tengamos Fe :115:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Muchachos, me voy a dormir una siesta atrasada y como luego voy a misa dominical en mi barrio, será hasta la noche. :D

Sos un valiente. Espero no tengas pesadillas :lol:
y que vuelva la calma a Junín.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:55 pm

También se comieron el amague los de 6,7,8. En cambio El Chino Navarro y otros salieron a contemporizar. Es raro. ¿dejaron a los fanáticos y chupamedias que se incineraran? ¿Nadie previó que aparecerían testigos a declarar a favor de Bergoglio? ¿o que Clarín y Nación saldrían a buscar antecedentes sobre el tema? ¿Se dieron cuenta de que la población se alegraba por esta elección y que si la atacaban perdían votos?
Esto recién empieza y me animo a decir que será para alquilar balcones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:54 pm

Muchachos, me voy a dormir una siesta atrasada y como luego voy a misa dominical en mi barrio, será hasta la noche. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:50 pm

Me parece que derrapan en la primera curva cerrada, todos esos zurdos que citaste "con el acelerador a fondo". :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 3:45 pm

Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:45 pm

DarGomJUNIN escribió:La gestión de Bergoglio para el entierro de 3 Madres de Plaza de Mayo, en el lugar donde las secuestraron.

Luis (hijo de la secuestrada y arrojada al mar "Mary" Bianco) cuenta que en su encuentro con el cardenal, Bergoglio lloró por segunda vez cuando le mencionó que una de las personas que querían que descansara en la iglesia era Esther Ballestrino de Careaga, la bioquímica paraguaya que había sido compañera de trabajo de él en un laboratorio: “Le mencioné, para su sorpresa, que él mismo había guardado libros de Esther durante la dictadura”. :respeto: :D

http://www.clarin.com/mundo/Bergoglio-e ... 11627.html

verdolaga escribió: Yo y muchos estamos esperando las palabras de disculpas de la Sra. Estela Barnes de Carlotto. No sólo ensució la imagen de Bergoglio sino que además puso en la misma bolsa a los obispos que colaboraron con la dictadura y a los otros obispos y curas que escondieron gente y la ayudaron a salir del país, caso del mismo Bergoglio pero también de otros como Hesayne en Viedma. Eso es de muy mala leche. No se ataca así a los que se jugaron por cuidar de su prójimo. Nadie estaba obligado a ser un héroe en esa época de terror pero los hubo a montones.
Carlotto: su trayectoria ha quedado muy manchada por su persistente y fanática adhesión a un color político determinado.

Estoy 100 % de acuerdo con tu enfoque, Doña Estela debió haber imitado a Cristina ahora y tratar de evitar el tema. :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:44 pm

sampano escribió: No , esos son delicuenciales, y me parecen de lo peor de la argentina, y ya que estamos cuento mi parecer al respecto del porque los presidentes de Argentina son de las provincias, y esta intimamente ligado al proceso del que vos hablas, pues es mas facil crear el poder desde esos estados feudales y luego de consolidados avanzar sobre el resto, no asi en capital donde ya son muchos actores a "vencer " y recien ahi poder avanzar sobre el resto, mucho desgaste y poco redito comenzar por capital.
En fin.

Muy buena reflexión, como siempre hay excepciones caso del Adolfo Rodriguez Saa que no consiguió consenso y le tuvo que dejar el lugar a Duhalde. Pero repito muy buena reflexión. :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:40 pm

DarGomJUNIN escribió:La gestión de Bergoglio para el entierro de 3 Madres de Plaza de Mayo, en el lugar donde las secuestraron.

Luis (hijo de la secuestrada y arrojada al mar "Mary" Bianco) cuenta que en su encuentro con el cardenal, Bergoglio lloró por segunda vez cuando le mencionó que una de las personas que querían que descansara en la iglesia era Esther Ballestrino de Careaga, la bioquímica paraguaya que había sido compañera de trabajo de él en un laboratorio: “Le mencioné, para su sorpresa, que él mismo había guardado libros de Esther durante la dictadura”. :respeto: :D

http://www.clarin.com/mundo/Bergoglio-e ... 11627.html

Yo y muchos estamos esperando las palabras de disculpas de la Sra. Estela Barnes de Carlotto. No sólo ensució la imagen de Bergoglio sino que además puso en la misma bolsa a los obispos que colaboraron con la dictadura y a los otros obispos y curas que escondieron gente y la ayudaron a salir del país, caso del mismo Bergoglio pero también de otros como Hesayne en Viedma. Eso es de muy mala leche. No se ataca así a los que se jugaron por cuidar de su prójimo. Nadie estaba obligado a ser un héroe en esa época de terror pero los hubo a montones.
Carlotto: su trayectoria ha quedado muy manchada por su persistente y fanática adhesión a un color político determinado.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 3:38 pm

sampano escribió: Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

verdolaga escribió:Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.

No , esos son delicuenciales, y me parecen de lo peor de la argentina, y ya que estamos cuento mi parecer al respecto del porque los presidentes de Argentina son de las provincias, y esta intimamente ligado al proceso del que vos hablas, pues es mas facil crear el poder desde esos estados feudales y luego de consolidados avanzar sobre el resto, no asi en capital donde ya son muchos actores a "vencer " y recien ahi poder avanzar sobre el resto, mucho desgaste y poco redito comenzar por capital.
En fin.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:34 pm

sampano escribió: Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

verdolaga escribió: Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.

Te manda a decir, mi ex-pariente político Don Adolfo Rodríguez Saá, que ahora han disimulado un poco el feudo familiar. :wink:

La hija juninense de un primo de mi señora, se recibió de abogada y al poco tiempo, la nombraron jueza en San Luis. :roll:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

El término Iglesia involucra al conjunto de creyentes, clérigos,templos y jerarquia CRISTIANA.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Está enumeración es amplia, pero incompleta. Faltan las distintas iglesias denominadas "protestantes" y los Mormones. :wink:

Falta el Hinduísmo. El resto casi no cuenta....

http://es.wikipedia.org/wiki/Religiones ... _en_cifras

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:28 pm

Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.

Volver a “Foro Bursatil”