Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.
Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.
El martes veremos como sigue esto.
verdolaga escribió:
También se comieron el amague los de 6,7,8. En cambio El Chino Navarro y otros salieron a contemporizar. Es raro. ¿dejaron a los fanáticos y chupamedias que se incineraran? ¿Nadie previó que aparecerían testigos a declarar a favor de Bergoglio? ¿o que Clarín y Nación saldrían a buscar antecedentes sobre el tema? ¿Se dieron cuenta de que la población se alegraba por esta elección y que si la atacaban perdían votos?
Esto recién empieza y me animo a decir que será para alquilar balcones.
Creo que es complejo, y muy distinto el escenario que se plantea en adelante, creo que el problema es la vision corta, esta vez no del gobierno, evidentemente se apiolo de que esto lo excede en transendencia, y es inevitable darse cuenta que en este momento lo mas conveniente es bajar la cabeza y hacerse el corderito, distinta la posicion de aliados como los que nombran ustedes que pueden estar haciendo el doble juego, sin dudas, a la argentina y al gobierno le conviene estar enteramente a disposicion siempre y cuando esto los ponga en el centro del ring, si por el contrario bergoglio comienza una bajada de linea ideologica, creo que ahi si se van a poner en contra,. Veremos, por ahora tengamos Fe