Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 5:40 pm

bolsita escribió:Sigan luchando , su mecenas les habla:

Después de un año de silencio, Videla volvió a hablar con la revista española Cambio 16, e hizo un polémico llamado a sus ex compañeros de armas: El dictador volvió a cuestionar al Gobierno y reclamó que sus antiguos compañeros de armas "que aún estén en aptitud física de combatir" luchen contra "la Presidente y sus secuaces".

Hay que ver cuantos muchachos del foro pasan la aptitud fisica. :lol:

¿A vos te parece que este jovato chacabuco tiene quién lo escuche?
¿Necesitan poner en escena a este personaje decrépito para poder seguir currando con el relato?
Pasaron más de 30 años. Se nota que no tienen de qué hablar algunos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 5:32 pm

alejandroB escribió:La presidenta y el papa piden por los pobres; no entiendo porqué no deberían estar de acuerdo ni porqué se los enfrenta.

Gracias.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 17, 2013 5:28 pm

moonraker, el grandote no tiene precio!!!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

MILONGA escribió:phanton no se de hablas, creo que mi respuesta se ajusta a lo ocurrido durante el casamiento de Máxima y ella acepto que el padre no estuviera presente.

Bueno...hacerse el ****** a veces ayuda y a veces no.

" No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura"

De ahí mi conclusión que ni Alicia ni Gerardo van a viajar.....

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Mar 17, 2013 5:22 pm

La presidenta y el papa piden por los pobres; no entiendo porqué no deberían estar de acuerdo ni porqué se los enfrenta.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Mar 17, 2013 5:20 pm

MILONGA escribió:Tony Montana, trata de leer un poco más, de informarte de los temas de los que pretendes opinar. El padre de Máxima no fue aceptado por los holandeses. No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura. Vos estás tan ciego de odio contra el gobierno que le adjudicas cualquier cosa.

Gracias, me acabas de pontificar..
por las dudas aflojen con macri, si siguen asi en 2 años lo hacen secretario general de la ONU

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 17, 2013 5:18 pm

phanton no se de hablas, creo que mi respuesta se ajusta a lo ocurrido durante el casamiento de Máxima y ella acepto que el padre no estuviera presente.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 5:13 pm

MILONGA escribió:Tony Montana, trata de leer un poco más, de informarte de los temas de los que pretendes opinar. El padre de Máxima no fue aceptado por los holandeses. No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura. Vos estás tan ciego de odio contra el gobierno que le adjudicas cualquier cosa.

Bueno, me que tranquilo entonces. Alicia no va a ir. Tampoco Batallón 601. Vamos embalsamando próceres.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 17, 2013 5:10 pm

Tony Montana, trata de leer un poco más, de informarte de los temas de los que pretendes opinar. El padre de Máxima no fue aceptado por los holandeses. No lo aceptan por haber sido funcionario de la dictadura. Vos estás tan ciego de odio contra el gobierno que le adjudicas cualquier cosa.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Mar 17, 2013 5:01 pm

silencio.
llego el entretiempo

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Dom Mar 17, 2013 4:49 pm

Parece mentira que hasta hace unos dias atras al unico jucio que le temiamos era el de griessa y la corte NY, Gracias a nuestro flamante papa se ha debatido de otros jucios mas espirituales. Las iglesia catolica que es humana, y nos merecemos un guia humilde y la austero, comprometido con la justicia social y la verdad. :100:

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Mar 17, 2013 4:27 pm

Sigan luchando , su mecenas les habla:

Después de un año de silencio, Videla volvió a hablar con la revista española Cambio 16, e hizo un polémico llamado a sus ex compañeros de armas: El dictador volvió a cuestionar al Gobierno y reclamó que sus antiguos compañeros de armas "que aún estén en aptitud física de combatir" luchen contra "la Presidente y sus secuaces".

Hay que ver cuantos muchachos del foro pasan la aptitud fisica. :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Mar 17, 2013 4:22 pm

Mientras le ponen el trba volante al tango 01 para que no lo secuestre en el viaje papal, acá seguimos ganando¡¡¡¡¡
http://mesadeinversiones.com.ar/el-dine ... ta-mi-13-3

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Mar 17, 2013 4:15 pm

Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.

Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.

El martes veremos como sigue esto.

esos 3 se cansaron de ensusiar a Zorreguieta y Maxima va a ser Reina
esos 3 se cansaron de ensusiar a Bergoglio y es Papa...
digo, si me quieren vincular con la dictadura no me opongo..
sigan luchando

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 4:04 pm

Phantom escribió:Ojo verdolaga que en el régimen nadie da un paso si la venia de Ella o de Carlos Z.

Estela, el Perro y VHM apretan el acelerador mientras el resto apreta el freno.

El martes veremos como sigue esto.

verdolaga escribió: También se comieron el amague los de 6,7,8. En cambio El Chino Navarro y otros salieron a contemporizar. Es raro. ¿dejaron a los fanáticos y chupamedias que se incineraran? ¿Nadie previó que aparecerían testigos a declarar a favor de Bergoglio? ¿o que Clarín y Nación saldrían a buscar antecedentes sobre el tema? ¿Se dieron cuenta de que la población se alegraba por esta elección y que si la atacaban perdían votos?
Esto recién empieza y me animo a decir que será para alquilar balcones.

Creo que es complejo, y muy distinto el escenario que se plantea en adelante, creo que el problema es la vision corta, esta vez no del gobierno, evidentemente se apiolo de que esto lo excede en transendencia, y es inevitable darse cuenta que en este momento lo mas conveniente es bajar la cabeza y hacerse el corderito, distinta la posicion de aliados como los que nombran ustedes que pueden estar haciendo el doble juego, sin dudas, a la argentina y al gobierno le conviene estar enteramente a disposicion siempre y cuando esto los ponga en el centro del ring, si por el contrario bergoglio comienza una bajada de linea ideologica, creo que ahi si se van a poner en contra,. Veremos, por ahora tengamos Fe :115:

Volver a “Foro Bursatil”