COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre lo dije, tengo promedio 0,47 y 7 digitos en acciones.
Vende y tomátelas, no te soportamos, anda al psico.
Vende y tomátelas, no te soportamos, anda al psico.
-
marcelos escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ganaste tanta guita y contas las monedas acá?
Mmmmmmmmmmmm
Donde hable de plata? sos tan mala leche que no distinguís entre rendimiento y dinero...seguís mostrando la hilacha.
Dale mentiroso vende humo..contales a tus seguidores cuando compraste, a cuanto, cuál es tu media...flaco sos impresentable y un mala leche vende humo como vos se merece perder toda la guita q tiene...
Seguí con tus flechitas y tus anuncios de Opa (cada vez la corres mas) tus escalinatas al cielo y demás sandeces.
Ciru de onda, mañana vende las monedas que te quedan, así haces bajar la acción 10% y plsssssssssssssssssssss, no postees mas.
Se sufí
Se sufí
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ganaste tanta guita y contas las monedas acá?
Mmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahora voy a escribir seriamente.
PD: Marcelos...decime que pudiste aprovechar la suba violenta de APBR...!! yo pague en mínimos xq soy un pelotud.o y en 3, 4 y 5 días gané 7,5%-22% y 12% respectivamente..
TVPE voy un 30% limpio desde mi ultima entrada (tgo cupones desde hace años asique imaginate como pude aprovechar sus pagos. (mas del 70% de mi cartera)
Mirgor con sólo 3 meses ya me rinde un 29%..(25% de mi cartera aprox).
YPF le hice un trade de 9% en 2 días
APBR le hice dos trade mas de 9 y 12% cada uno..
Eden; Tran, TGN (en todas perdí plata por querer tradear...3% 4% y 5% respect con menos del 2% de mi cartera).
Desde que invierto en bolsa (fines del 2005), al día de hoy estoy un 1000% arriba...(1002% para ser mas justo)..y no contabilizo los 10 cheques que saqué, ni la guita que invertí en economía real, ni las 3 vacaciones que me pagué con las ganancias de la bolsa (haciendo un número muy a groso modo te diría que en 8 años debo estar un 1300% arriba).
Vos seguí mandandome a Mirgor...yo te hago caso xq soy un pelotud.o.
Tanque escribió:
Evidentemente
tenés razón Daniel.
En este tópic están todos de la gorra.
oscarcito nosotros estamos mas alla
de una pericia y del mal tambien !!

Cuánta inútil descerebrado que hay por acá.
O no entienden nada o buscan a pillar desprevenidos.
Inútiles o garcas.
O no entienden nada o buscan a pillar desprevenidos.
Inútiles o garcas.
Una pagina y media que no paran de comentarios y peleas en vez de ver que se puede hacer para sacar un rendimiento de esta la verdad que son un fenomeno, si en vez de eso piensan alguna estrategia y la vuelcan al foro no estaria mejor.
Aclaro yo no la necesito pero si le puede interesar a mas de un usuario que lee despues de todo los foros de bolsa son para aprender y los que no nesecitan aprender pueden enseñar. Saludos
Aclaro yo no la necesito pero si le puede interesar a mas de un usuario que lee despues de todo los foros de bolsa son para aprender y los que no nesecitan aprender pueden enseñar. Saludos
-
gentleman escribió:nunca estuve en apbr!!! me quede sin cash para entrarle en el momento mas ovbio
ah entendi mal entonc
sachapuma escribió:les dije hace unos dias si no pasas
el psico....compra !
si pasas la pericia...vende!
Evidentemente
tenés razón Daniel.
En este tópic están todos de la gorra.

nunca estuve en apbr!!! me quede sin cash para entrarle en el momento mas ovbio
-
gentleman escribió:che CIRUja deja de joder, ya leimos tus "teorias" más q fundamentals. Mañana vende tranki y espero no verte mas por aca en COME. Va con onda.
abrazo
saludos.
En "algun" momento tiene que subir....
Si vendo mañana no significa que no pague esta basofia nunca más..mira si vendo y consigo un lindo rendimiento en otro activo y vuelvo con más en un momento oportuno? no me heches soy Giordano..
PD seguis en APBR?
che CIRUja deja de joder, ya leimos tus "teorias" más q fundamentals. Mañana vende tranki y espero no verte mas por aca en COME. Va con onda.
abrazo
saludos.
abrazo
saludos.
les dije hace unos dias si no pasas
el psico....compra !
el psico....compra !

empome escribió:se que la regale. a 0.61 en el dia de ayer
pero tenia que vender 700.000 papeles
hoy hubo en todo el dia 1.000.000 de papeles (hoy no se si podia vender)
y les digo algo si no subio ahora con el balance, para mi no sube mas
pase lo que tenia aca a pesa
por esperar a ver que pasaba si seguia la suba del mercado
tuve que pagar promedio 4.17 sino la pagaba 4.12
Si yo vendo las mías la van a buscar al subsuelo. De esto se sale de a poco y a partir de ,90, cuestión de esperarla un poquito mas.