ksoze1541 escribió: Abrazo para Daz, Ari, Sacha, Ciru, y para todos los que se pusieron eufóricos depresivos eufóricos depresivos, etc
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: Abrazo para Daz, Ari, Sacha, Ciru, y para todos los que se pusieron eufóricos depresivos eufóricos depresivos, etc
RICARDO 58 escribió:uuuffffff queria entrar a escribir algo pero no mejor no entro juuuuaaaa
marcelos escribió:Siempre lo dije, tengo promedio 0,47 y 7 digitos en acciones.
Vende y tomátelas, no te soportamos, anda al psico.
marcelos escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ganaste tanta guita y contas las monedas acá?
Mmmmmmmmmmmm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahora voy a escribir seriamente.
PD: Marcelos...decime que pudiste aprovechar la suba violenta de APBR...!! yo pague en mínimos xq soy un pelotud.o y en 3, 4 y 5 días gané 7,5%-22% y 12% respectivamente..
TVPE voy un 30% limpio desde mi ultima entrada (tgo cupones desde hace años asique imaginate como pude aprovechar sus pagos. (mas del 70% de mi cartera)
Mirgor con sólo 3 meses ya me rinde un 29%..(25% de mi cartera aprox).
YPF le hice un trade de 9% en 2 días
APBR le hice dos trade mas de 9 y 12% cada uno..
Eden; Tran, TGN (en todas perdí plata por querer tradear...3% 4% y 5% respect con menos del 2% de mi cartera).
Desde que invierto en bolsa (fines del 2005), al día de hoy estoy un 1000% arriba...(1002% para ser mas justo)..y no contabilizo los 10 cheques que saqué, ni la guita que invertí en economía real, ni las 3 vacaciones que me pagué con las ganancias de la bolsa (haciendo un número muy a groso modo te diría que en 8 años debo estar un 1300% arriba).
Vos seguí mandandome a Mirgor...yo te hago caso xq soy un pelotud.o.
Tanque escribió:
Evidentemente
tenés razón Daniel.
En este tópic están todos de la gorra.
gentleman escribió:nunca estuve en apbr!!! me quede sin cash para entrarle en el momento mas ovbio