GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora comparto que hay que vender pero tengamos alguna confirmación, algo, veo que hay gente que hace 15 dias viene diciendo que baja, y con mucho respeto me puse a buscar la razón, di vuelta los gráficos y nada
-
Osea estoy acá para aprender y compartir ideas, y el decir para mi que esto se va para aca o para alla sin fundamentos es querer cagarme e intentar influenciar, no me voy a poner a buscar comentarios sino estaría pegando dos comentarios que hize, uno cuando dije que iba a comprar puts porque el adr habia perforado y hecho pullback en la media de 50 y después recomendé comprar calls cuando vi que era muy probable que la media de 200 haga un buen soporte.
-
juguemos a argumentar
Sin PAPU este foro se muere
reitero las flechas rojas , son un buen augurio.
.. 

-
martinmarin escribió:cuando ggal toque los 5,89 recien voy a salir a vender mis calls y comprar puts, algun cedear o bono en dolares, no se olviden que tuvimos el primer deficit primario en 16 años y los mercados del norte estan en maximos historicos
Pd: 5,89 resistencia de corto y 38,2 de fibo.
Es un + 1.4 % , aca en los calls NO los va a "acusar"
Aparte, me estas dando la razon y coincido ahi ¡ ¡ ¡ ¡ Esta para lanzarse y llevar puts o al menos como minimo, conservar lo lanzado y puts
4.20V y 4.60V es lo que tengo; por ahora levemente abajo ( 5,7 % en promedio) Los vislumbro con un + 50 % por lo bajo
Calls 4.80 recompro en 4 o 5 guitas
SE VIENE EL FINDE DE LOCURA $ $ $

-
cuando ggal toque los 5,89 recien voy a salir a vender mis calls y comprar puts, algun cedear o bono en dolares, no se olviden que tuvimos el primer deficit primario en 16 años y los mercados del norte estan en maximos historicos
martinmarin escribió:todo bien papu pero me fije en todos lados y no habia venta, igual lo unico que me molesta es cuando se quiere influenciar en el foro, por otro lado, me podes mostrar algun grafico donde muestre objetivamente que en 5,80 queda con tendencia a la baja?, solo veo entre 5,89 y 6 una resistencia, que es donde pienso vender mis calls.
La verdad que leer todos los días sin ningún argumento válido que baja rompe bastante las pelotas.
-
PAPU07 escribió:Disculpen, yo veo una figura bajista y lo manifeste
En el momento que postee, habia mas VENTA que compra ( me refiero solo al adr)
El termino "bardeo" no esta en mi vocabulario, si lo quieren utilizar ( unos pocos ), les gusta, les agrada, pues HAGANLO
Para terminar ADR EN 4.80 QUEDO CON TENDENCIA A LA BAJA
Sigue el descreme de calls, falta mas % de baja para que reaccionen los regalados puts
Sigo con puts, sigo lanzado, esperemos el cierre de este viernes, si ? ?![]()
![]()
![]()
Papu, cuantos puts tenés y de que base? ...xq ayer un loquito me dió los 1000 que pedí en v4.40 más los 300 en v4.20 creo que te voy a mandar el curriculum a la municipalidad si estos pibes tienen razón y se viene un twister de escala de ritcher nro. 5 para arriba que la lleve a 5 mangos...
PAPUUUUU, TE VAN A LINCHAR,!!!!! PONELE ONDA A LA SUBA!!!!!

-
todo bien papu pero me fije en todos lados y no habia venta, igual lo unico que me molesta es cuando se quiere influenciar en el foro, por otro lado, me podes mostrar algun grafico donde muestre objetivamente que en 5,80 queda con tendencia a la baja?, solo veo entre 5,89 y 6 una resistencia, que es donde pienso vender mis calls.
Para terminar ADR EN 5.80 QUEDO CON TENDENCIA A LA BAJA
adr en 5.80
El subconciente acciono lo lanzado en la 4,80 abr
LUCH asi es, lo que sucede (lo escribi alguna vez ) que ganando algo, a "la baja", no es popular, la baja es "mala", es color "rojo", es desconfianza, etc. Al alza gana la mayoria y hay mas alegria, es verde, es suba, es esperanza
Que poeta estoy, pero creo se entiende mi mensaje
SUERTE
El subconciente acciono lo lanzado en la 4,80 abr

LUCH asi es, lo que sucede (lo escribi alguna vez ) que ganando algo, a "la baja", no es popular, la baja es "mala", es color "rojo", es desconfianza, etc. Al alza gana la mayoria y hay mas alegria, es verde, es suba, es esperanza

Que poeta estoy, pero creo se entiende mi mensaje
SUERTE