diego0708 escribió:VAN POR EL DUNA
Yo al duna lo vi desde el tren en los bosques de Palermo, cerca de las vías.......PAPU te quedaste sin gas hoy temprano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Recien ahora estan empezando a pasarme las ordenes...
Me enferma porque el mercado sigue.. y si tuvieras un disparo para el lado opuesto al que esperas, perdes como en la guerra (y obviamente no se hacen cargo de la perdida).
Mientras tanto vos ves como te la ponen, con los brazos cruzados.
tavy escribió:A mi me funciona. ¿Qué problema tenés?
Fulano de Tal escribió:Ojo con el techo de los 4,60 que ya hay gente arriba del tejado.
5000 4,61 / 4,62 20000
Gabo escribió:menos volumen q un feriado hoy
dazman escribió:Alguno tiene problemas, como yo, con la sociedad del "mercado del toro" ?
Gabo escribió:menos volumen q un feriado hoy
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1767 invitados