Tornado882 escribió:Mensaje del diego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Como le custa salir de 4.60 k lo p!!
diego0708 escribió:VAN POR EL DUNA
bullbear escribió:Yo al duna lo vi desde el tren en los bosques de Palermo, cerca de las vías.......PAPU te quedaste sin gas hoy temprano
tavy escribió:A mi a veces al comienzo de la rueda no me anda. En ese caso pedí con la mesa de operaciones directamente.
dazman escribió: Recien ahora estan empezando a pasarme las ordenes...
Me enferma porque el mercado sigue.. y si tuvieras un disparo para el lado opuesto al que esperas, perdes como en la guerra (y obviamente no se hacen cargo de la perdida).
Mientras tanto vos ves como te la ponen, con los brazos cruzados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1615 invitados