Luis Mariano escribió:Gracias Febo....
De nada, estimado Luis Mariano (no se ofenda si CHIQUI1 le pide que haga cosas con su mano).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis Mariano escribió:Gracias Febo....
Febo escribió:No, pero de resolverse el tema del litigio judicial (entendiendo resolverse como salir del default, independientemente de cuánto y cómo haya que pagar), parecería mejor estar posicionado en Boden 2015 que en AA17.
Febo escribió:Raro. A 88,5 me da una TIR de 14,2%. No debería ser tan dispar en un bono tan sencillo.
El AA17 a ese precio me da 13,9% de TIR. Ídem anterior.
Igual en ambos casos el AA17 rinde menos, que es lo que me resulta extraño.
Históricamente el spread entre ambos era de 1%-1,5% de TIR a favor del Boden. Después de Griesa se emparejaron. A fines de diciembre y a partir de entonces, masomenos, el AA17 aventaja en unos puntitos al Boden 2015.
Luis Mariano escribió:Alguien sabe cuando corta cupon el Bonar VII? cuando se lo puede comprar ya sin los intereses que paga ahora el 15/3?
gracias,
Jac1 escribió:Los bonos en dolares de la pcia de BS AS deberían ser los más volátiles de acá hasta que se defina fallo NY ya sea marzo o después, ya que son legislación NY y justo garpan en esos días y en junio.
Hasta donde piensan que pueden caer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, debenede, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, Oximoron, Paco, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1493 invitados