Luis Mariano escribió:no hay ofensa! pero si si no cambia la rima cada tanto.... !![]()
Es verdad tengo que cambiar, lo de la mano se lo dije muchas veces, no quiero ser repetitivo, tiene razón Luis Mariano, ponete en 4 que te rompo el ano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis Mariano escribió:no hay ofensa! pero si si no cambia la rima cada tanto.... !![]()
Luis Mariano escribió:Gracias Febo....
Febo escribió:No, pero de resolverse el tema del litigio judicial (entendiendo resolverse como salir del default, independientemente de cuánto y cómo haya que pagar), parecería mejor estar posicionado en Boden 2015 que en AA17.
Febo escribió:Raro. A 88,5 me da una TIR de 14,2%. No debería ser tan dispar en un bono tan sencillo.
El AA17 a ese precio me da 13,9% de TIR. Ídem anterior.
Igual en ambos casos el AA17 rinde menos, que es lo que me resulta extraño.
Históricamente el spread entre ambos era de 1%-1,5% de TIR a favor del Boden. Después de Griesa se emparejaron. A fines de diciembre y a partir de entonces, masomenos, el AA17 aventaja en unos puntitos al Boden 2015.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Chimango, Cohiue, come60, danyf1, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, Goldfinger, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, pred, Profe32, Semrush [Bot], transformista y 1561 invitados