Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Jue Feb 14, 2013 4:37 pm

Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.

Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.

En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.

Sebas

Conseguis el Iphone 5S ?, creo q es el ultimo, si es asi te puedo pasar mi mail...gracias
Saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:36 pm

Pascua, abriste la filial de Diver$ia en Teherán que es una ciudad Gay Friendly?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:35 pm

Del Roban pero Juzgan y Condenan al Roban pero peregrinan a La Meca.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:32 pm

luisw134 escribió:Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican :lol:

Yo pegue el apriete de un medio a Macri. No se vos. Te imaginas que si creyera lo que dicen los diarios Cristina hoy seria la oposicion a Elisa Carrio, la presidenta. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:31 pm

Antes tenian argumentos igual de estupidos pero mas solidos que "es uno que se hace pasar por 4 kirchneristas"... que pasa? No le tienen fe a la pregunta "Ella o Vos?" Se conocen tan bien que saben que es mejor Ella? :lol:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Feb 14, 2013 4:30 pm

Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:27 pm

What's new Rabino MILONGA? Somos Shiitas o Sunnitas?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

Atención el sistema ha detectado el ingreso de Multicuent@s . Inmunize ; Inmunize !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 14, 2013 4:23 pm

Seba escribió:
PAra mi no son mala palabra, donde dije eso?? Yo no juzgo a nadie por lo que tiene o no tiene. La verdad que no tengo muchos como para hacer un negocio. Prefiero usarlos asi, comprando tecnologia. Es cierto que con tarjeta se puede comprar con cuotas s/interes. Pero hay algunas cosas que estan caras. Lo ultimo que me compre fue una tablet lenovo y me costo en verdes lo mismo que cuesta en Usa, al menos en best-buy, despues vi que hay otros sitios que la tiene 20 a 40 dolares menos.
La tablet completamente cerrada de fabrica. Obvio que si viajaba a Usa me convenia comprarla y pagarla con credito, pero en este caso particular no hay casi diferencia, ademas aca tenes el riesgo que te cobren, que se rompa, que te la afanen, etc..

Saludos

No entiendo si la compraste aca para que querias los verdes? o te la trajo alguien?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:23 pm

Cómo andan los Pitos Cortados del Corán?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:18 pm

Animo inutiles destituyentes! Ya viene el libertador! En bici...
Macri gastará 135 millones de pesos para comprar bicicletas
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... letas.html
:lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Feb 14, 2013 4:17 pm

Ahora se preocupan porque pierde plata, que manera de practicar alpedismo!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 14, 2013 4:15 pm

Shakespeare escribió:El BCRA de Merceditas perdió 500 palos verdes por salida de plazos fijos durante Enero.

Lo hago porque, objetivamente, es más rentable tenerlo en pesos que tenerlo en dólares“ :116:

A Cristina le costó $730.000 pesificar su cuenta

?Lo hago porque, objetivamente, es más rentable tenerlo en pesos que tenerlo en dólares“. Así había anunciado hace siete meses la Presidente la conversión de sus ahorros en moneda norteamericana a un plazo fijo en pesos, en una transmisión donde también pidió a sus funcionarios que emularan su decisión. Transcurrido ese lapso de tiempo, hoy ya se pueden calcular los efectos económicos de su “inversión”.

Lo cierto es que la jefa de Estado perdió. Según indica el diario El Cronista, la venta de los u$s 3.066.632 de dólares que por entonces había mantenido la mandataria en un banco privado de Río Gallegos significó un retorno del 6 por ciento. Es decir, dejó de ganar al menos otros $730.000 adicionales, siempre y cuando hubiese escogido mantener su capital en las condiciones iniciales. Por ejemplo, el retorno ya hubiese alcanzado el 11%, si hoy mismo decidiera venderlos en el mercado cambiario oficial. Incluso hasta el 23%, aunque para ello tuviera que venderlos en las casas de cambio informales.

Según su declaración jurada, el plazo fijo en dólares que tenía Cristina Kirchner equivalía en junio a unos $ 13,9 millones teniendo en cuenta la cotización oficial, que rondaba por entonces 4,54 pesos. Tras optar por llevarlos al Banco Nación, la titular del Ejecutivo acumuló un total de $ 14,7 millones. La suma se debió por los $ 768.000 de ganancias que pagan los intereses hoy, en promedio, los bancos públicos. Ello bajo la suposición de que el monto haya sido reinvertido completamente y junto con los beneficios conseguidos.

Por el contrario, si la Presidente no hubiera innovado, hoy habría obtenido un retorno de $ 1,5 millón, al calcular el tipo de cambio oficial; y unos $ 4,4 millones según el valor del dólar libre. En conclusión, habría llegado a atesorar unos $ 15,4 millones o $ 23,6 millones en total.

http://diarionecochea.com/?p=68597

:roll:
Es lo que hay.........

Volver a “Foro Bursatil”