FxRipp escribió:Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC
Y después dicen que "Clarin Miente" .... claro, el INDEC es la revelación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FxRipp escribió:Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC
MILONGA escribió:Ahora se preocupan porque pierde plata, que manera de practicar alpedismo!!!!
Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.
Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.
En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.
Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.
Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.
En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.
luisw134 escribió:Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican
Seba escribió:
PAra mi no son mala palabra, donde dije eso?? Yo no juzgo a nadie por lo que tiene o no tiene. La verdad que no tengo muchos como para hacer un negocio. Prefiero usarlos asi, comprando tecnologia. Es cierto que con tarjeta se puede comprar con cuotas s/interes. Pero hay algunas cosas que estan caras. Lo ultimo que me compre fue una tablet lenovo y me costo en verdes lo mismo que cuesta en Usa, al menos en best-buy, despues vi que hay otros sitios que la tiene 20 a 40 dolares menos.
La tablet completamente cerrada de fabrica. Obvio que si viajaba a Usa me convenia comprarla y pagarla con credito, pero en este caso particular no hay casi diferencia, ademas aca tenes el riesgo que te cobren, que se rompa, que te la afanen, etc..
Saludos